2 de enero de 2011

Directo a mi wishlist

Domingo, amaneci tempranito para ir al super de compras, me encanta ir los días domingos ya que lo tomo como un paseo, y como hay de todo aprovecho a desayunar, mirar vidrieras y aunque me controlo siempre algo termino comprando de mas.
Pero no todo es maravilloso, lo peor es lidiar con un marido que no le gusta que me vaya para todos lados, jajajaj pero ya estoy acostumbrada, le toca a él hacerse a la idea de que no voy a cambiar :).

Ayer me puse a hacer orden de placard y terminar de guardar todo lo de invierno,  y acomodar lo de verano ¿y saben que me di cuenta? que tengo millones de cosas de verano, y muy poquitas de invierno, es mas no creo poder poner en uso todo lo que tengo para este verano, así que empecé a poner en bolsas lo que ya no quiero y hoy se lo llevo a mi mamá para que decida que hacer. Y tomé la desición de no comprar nada por todo el verano y ahorrar para comprar mas de invierno, porque es la época del año en que mas ropa uso, ya que el trabajo y el estudio, me demanda mucho mas, en cambio en vacaciones estoy mas relajada, mas light, y tengo tanto, en serio les digo, no pense que tenia tanta ropa de verano, eso me pasa por ser una desordenada :(. Espero aguantarme de no comprar nada, asi que prometo intentarlo. Lo que si hice es una lista de todo lo que necesito para el invierno y pienso respetar a raja tabla, porque todas las veces que lo hice, termino comprando cualquier cosa y no lo que necesito así que uno de mis objetivos para este año es ser mas ordenada en todo!
Y empezando por la lista, me llegó un mail con esta preciosa prenda y me encantó y la verdad que es un accesorio que completa cualquier look, así que encabeza mi lista de compras. Si bien es un diseño que me ha llegado desde londres trataremos de conseguirlo :). Les comparto la foto a ver que opinan.

La diseñadora Susan Haviland, pensó este diseño para ser utilizado de múltiples formas y completar todo tipo de looks ya sea casual o elegante. a mi gusto es el toque ideal para completar tanto un look de día como de noche. Yo lo usaria con camisa, remera, blusa, vestido... Ustedes? Les gustó mi elección?

5 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gusta ese diseño, desde luego queda preciosoo!

y me alegra coonocer tu blog Alexia!

un besito grande y feliz 2011!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ale..divino!!
que dia...super temprano es una delicia!! besossss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué suerte poder sacar las cosas del verano!!! Yo también uso mucho mas la ropa de invierno y entretiempo, porque aquí días de calor, calor, no tenemos muchos.

Feliz año a ti también, B*

rebajas la redoute dijo...

me gusta mucho el diseño

codigo promocional boutique secret dijo...

Que preciosa prenda!!!! me encantó y la verdad que es un accesorio que tengo una historia de amor tan parecida a el !!!! waaaaaoooooo

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...