1 de enero de 2011

1º de Enero!

¡Buenos días a todos! ¿Como amanecieron en este 1º de Enero del 2011? Por mi parte lo empecé excelente, ¿Cual fue el motivo? bueno fueron dos, en primero que  Alejandro me despertó poniendome algo en la espalda, y cuando me dí vuelta la felicidad volvió a mi, porque hacía 5 días se había perdido mi gato Richie, y hoy volvió!!, yo ya había pensado lo peor, pero parece que se fue de novias, je, me fue infiel, así que no se imaginan lo feliz que estoy de tenerlo nuevamente durmiendo en mi cama :).
El segundo motivo es que mi gordito me trajo el desayuno a la cama, así que mejor no lo podía empezar. ¿Y ustedes como amanecieron?

Hoy y mañana me los tomaré para descansar porque el lunes comenzaré con una rutina agitada nuevamente, pero pienso tomarmelo con calma, así que soy todo paz y amor, aprovechen!!!

Bueno en cuanto anoche la última del 2010 la pasé con mis suegros y Alejandro, quien hizo el asado que estaba DE-LI-CIO-SO, comimos muchisimo! la mesa de dulces exquisita, ahora si no me quedó lugar para el helado!, hoy empiezo la dieta!
Fue un fin de año distinto pero me gustó, será que estoy vieja?, no lo sé pero me gustó que sea relajado y muy tranquilo.
Ahora sí les muestro que me puse:

Como les dije la pasé muy relajada, por eso elegí este vestido strapless de batista que ayer mismo me regalo Ale, con unas sandalias blancas que me regaló mi madrina hace unos años, un collar violeta de cordon, el anillo que es una rosa (autoregalo de navidad) y pulsera de plata que me regalo mi amiga Irma hace 2 años para navidad.
Opté por cero maquillaje, nunca estoy a cara lavada, pero la verdad quería por primera vez pasar un fin de año al natural y descontracturada y me gustó!

Bueno ahora me despido a descansar y disfrutar de este primer día del año!

Felicidades nuevamente para todos!

1 comentario:

Conee dijo...

Que lindo cuanto relax para terminar el año! muchas felicidades en este 2011
Besos

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...