17 de julio de 2010

Compaign Fendi: F/W 2010/11

El modelo frances de tan solo 20 años, Baptiste Giabiconi junto a la modelo polaca  Anja Rubik son los protagonistas de la nueva campaña otoño/invierno 2010/11 de Fendi.
El encargado de crearla es el reconocido diseñador Karl Lagerfeld, quien con sus habilidades y dotes en la moda, la fotografía y el cine, no deja de encantarnos.
La campaña trata de una pareja de italianos en el centro de New York, donde los escenarios fueron muy bien cuidados denotando elegancia y glamour.
La campaña podremos verla en las revistas del mes de Agosto.

A mi me encantó ¿Y a ustedes?

4 comentarios:

Pawssies dijo...

es como q tiene una pata larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la de la primer foto jajajajaja!

Kathya Stryzak dijo...

Estas carteras estan divinas siiiiiii!!!
linda campaña de Fendi

Silvia dijo...

love this style!!!! =)
amazinggggggggg

kissessssssssss xxooxxox!
go to:
http://silvialicious.blogspot.com/

Anastasia dijo...

Mi foto favorita es la última. Con ese color azul de fondo y la chica ahí sola... da sensación como de vacío, pero es una sensación bonita; me encanta.

El bolso de la segunda foto es genial, ¡yo lo quiero!



Por cierto: soy Anastasia (viatrieste19.blogspot.com). Quería agradecer tu comentario y decirte que tu blog está muy bien, tienes muchas cosas interesantes.
Y una última cosa: ¿quién es el hijo de Mick Ronson? Es que desde que me dijiste eso en el comentario me has dejado con la curiosidad...

Gracias,
un beso

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...