5 de junio de 2010

Convocatoria Premio Petrobras Buenos Aires Photo 2010


Comparto esta info que resulta super interesante para todos aquellos que aman la fotografia y les gustaría participar en un concurso de esta magnitud.

Por quinto año consecutivo, Petrobras Energía y Buenos Aires Photo invitan a participar en el concurso fotográfico “Petrobras-Buenos Aires Photo | Edición 2010”, correspondiente a la sexta edición de la feria de fotografía que se realizará en octubre en el Palais de Glace. El certamen, uno de los más importantes del mercado del arte, tiene como objetivo apoyar a los artistas y difundir las nuevas manifestaciones fotográficas.

Con el antecedente inmediato de la edición 2009 donde se recibieron 1492 postulaciones, la nueva edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo se presenta en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado cultural argentino.

Un jurado altamente calificado integrado por Victoria Verlichak, Alicia de Arteaga, Eduardo Villar, Rodrigo Alonso y Valeria González será el encargado de seleccionar a los 12 finalistas del premio.

Los premios destinados al 1er y 2do lugar (ambos adquisición) serán de $15.000 y $7.000 respectivamente, y junto a los otros 10 finalistas, formarán parte de la muestra de 12 trabajos en el espacio Petrobras de la feria 2010.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 3 de septiembre. Las bases se pueden consultar en : www.buenosairesphoto.com

2 comentarios:

anitalorileira dijo...

Que lindo!!

Lastima que soy tan soqueta para todo lo que es arte (lo mio definitivamente es la matematica)

Te mando un besote!!

Buen domingo

=)

Sighel dijo...

Hola :)
Muchas gracias por agregarme y por pasarte por mi blog.
Me encantó el tuyo, desde hace un tiempo que le he agarrado un gusto muy especial a la moda y que mejor que ver que aquí publicas muchas cositas refrentes a eso, así que me añado a tus seguidores!
Espero que tengas una linda semana :)

besos*