20 de junio de 2010

Boda Real: Como en un cuento de Hadas

Estamos en el año 2010 y las bodas reales siguen existiendo, ver los videos te transportan a la mejor pelicula de reyes y reinas, principes y princesas.
Me confieso seguidora de muy pequeña de las historias reales y por eso no podía dejar pasar de realizar una entrada con esta hermosa, romántica y soñada Boda, de la Princesa de Suecia.

Cortejo Nupcial



Una vez mas repito como en un cuento de hadas la feliz pareja realizó el cortejo nupcial desde la catedral de Estocolmo, recorrido ante miles de ciudadanos que querian ver a su futura reina.
Victoria y Daniel se los vió contentos y muy enamorados.

Vestido de Novia
La princesa Victoria eligió al diseñador sueco Pär Engsheden.para confeccionar su vestido de novia (que estoy segura será inspiración de mas de una futura novia).
El vestido fue confeccionado en seda duquesa satinada en color crema, con manga corta y cuello hacia el exterior siguiendo la línea del cuello. La cola del vestido tenia 5 mts de largo. En cuanto a los zapatos fueron forrados en la misma tela del vestido de la Maison Roger Vivier, especialmente creados para ella..
En cuanto al tocado eligió una tiara realizada en oro, perlas y 7 camafeos, la misma que utilizó su madre, la reina Silvia de Suecia, en su boda en 1976.

Ceremonia del ANillo entre la princesa Victoria y Daniel Westling
Tras siete años de noviazgo, finalmente dieron el sí ante el altar donde reposan dos coronas de la regalía de la Corona Real en una muy emotiva ceremonia, en la que sus manos semantuvieron unidas en todo momento. El momento mas emotivo fue cuando al pronunciar, Victoria sus votos, asomaron a los ojos de Daniel lágrimas de emoción.

Reyes de Suecia: Carlos Gustavo y Silvia
Este 19 de Junio no solo es una fecha especial por ser el casamiento de la Princesa Victoria y Daniel Westling, sino también porque es el aniversario de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
El rey Carlos Gustavo realizó el discurso ante todos los invitados de la boda de su hija, y tomó una rosa de un centro de mesa y se lo entregó a su esposa, “Me gustaría expresarle mis felicitaciones por este día. Muchas gracias por el apoyo y el amor que me ha mostrado un año más. Gracias a usted y a su devoción veo el futuro con gran confianza y tranquilidad”. expresó.

Torta Real
El festejo se realizó en el Palacio Real ante 1200 invitados, con una decoración muy cuidada, con un marco de terciopelo azul con los escudos de armas nacionales que presidía el reformado Salón del Estado. Manteles y servilletas antiguas de más de cien años vestían las hermosas mesas. Porcelana y cristalería, cubertería, candelabros y centros de mesa de plata., además de preciosos arreglos florales de rosas rosadas.
En cuanto a la torta, blanca y muy grande, tenía la forma de un trébol de 4 hojas con 11 pisos y mas de 3 mts de altura, tenía un peso de 250 kgs, realmente un banquete!!!!

Y para que continuen soñando y viviendo esta hermosa Boda Real les dejo el video del primer baile de los novios, realmente muy romántico!!!



Fotos, video y fuentes
: Hola.com

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que lindo!!! ella estava preciosa ayer..una felicidad total..besos

cintia dijo...

me encanto el vestido estaba divina !! besos

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...