4 de mayo de 2010

Red Carpet de la Gala del Costume Institute

Recientemente se llevó a cabo la gala anual que celebra el Costume Institute, el tema este año trató sobre las mujeres Américanas y la madrina no fue otra que Oprah Winfrey.
La red carpet estuvo poblada de glamour y color. Las Divas de Hollywood no dejaron de lucirse, pero a mi parecer fueron pocas las que tuvieron buen gusto.

Al ver el vestido que llevó Doetzen Kroes diseño de Zac Posen, no podía creerlo es muy bonito y vaporoso, el color le sienta bien, pero no creo que sea el adecuado para una gala con semejante cola! ¿Ustedes que piensan? Yo creo que si les gusta llevar vestidos con cola que por lo menos no sea tan larga, sino dejarlos para las bodas.


Aqui comparto con ustedes mi podio de las mejores vestidas, a ver que opinan:

1 - Jessica Schzor : Me encantó este vestido, no sé de quien es, si alguién sabe please!!!

2 - Jennifer Lopez by Zuhair Murad: Luce preciosa JLO, aunque aun no me convence el peinado.

3 - Sarah Jessica Parker by Halston Heritage: Una diosa! siempre fiel a su estilo

4 - Claire Danes by Burberry
5 - Emma Watson by Burberry

En cuanto a Peinado y maquillaje el que mas me gusto fue el de Taylor Swift
Fotos: Revista Glamour

6 comentarios:

luis dijo...

Yo he votado aburrido, no por esos sino porque yo siempre he pesnado que los vestidos largos por todo elegantes que usted quiera seran pero los encuentro que una mujer la hacen aburrida, por muy escotada que vaya siempre seran aburridisimos.
Lo siento es mi opinión.
Un saludo
lUIS DE THEPAULACORNER.

Pequeña Lil dijo...

Me encanta el de emma!:) y el primero azulado no gusta para nada, como tu no lo veo adecuado tampoco...:S UN BESITO

Greencha dijo...

Coincido...un toque desubicado el vestidito gigaaaante!!
Ame todos los vestidos...meeenos..el de Claire Danes...no es que sea feo..pero no me cierra...no se porque...jajajj
Y...Dios!! cuando crecio tanto emma watson!!! jajaja..cada dia estoy mas vieja... :P


Besotes!!

Pawssies dijo...

alexxxxxxxx! holaaaaaaaa!!!!

q lindo el vestido de JLo!

besoossssss

cINDy C dijo...

Tienes razon el maquillaje de taylor esta fascinante, labios rojos y delineado negro es lo que se lleva esta primavera, y el peinado muy lindo.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...