1 de mayo de 2010

Rafael Garófalo - Otoño - Invierno 2010


Esta marca destinada a una mujer fina y elegante, sofisticada y glamorosa, presento un invierno con mucho brillo en sus prendas.
Se pudieron ver en pasarela tapados ¾, sacones en velour, lanas italianas,  rústicas y  tramadas, en tonos como el negro, el gris, el marrón, el amarillo, el violeta, el fucsia y el azul. El toque Garófalo aparece en las opciones con accesorios de piel que pueden estar combinados con diferentes texturas.
El must have de la marca son las camperas cortas y largas, al cuerpo y sueltas, en telas metálicas o satinadas, en colores negro, gris, plata o cobre.
En cuanto a pantalones la tendencia es muy amplia y variada, Garófalo presentó baggies, leggins de montar, calzas, pinzados y súper anchos, con la característica común de que el tiro es cada vez más alto. Las camisas de mangas balloon, cuellos con volados, alforzas, bordados, tachas y lentejuelas.
Los vestidos para esta temporada se presentan en distintos largos y siluetas, en telas elasticadas, lanas, y materiales brillosos como el paillete.
Un detalle a destacar fue la linea de tejidos en la que se encuentran chalecos de distintos largos, polerones, tapados, maxi suéteres y capas.


DESFILE 

 
DATOS DE LA MARCA:
Dirección: Alsina 1290, 3º Piso - CABA
Mail: contacto@garofalo.com

Fotos: Gustavo Pandazis para Estudio RGB Fotografía

Mas Colecciones en Buenos Aires Alta Moda:
- Laurencio Adot
- Adriana Costantini
- Calandra
- Claudio Cosano 

1 comentario:

Ada Cabral dijo...

si quieres conocer mas de moda visitá www.afw.com.py lo ultimo en tendencias.

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...