3 de mayo de 2010

Los Looks Martín Fierro 2010

Anoche tuve la oportunidad de cubrir la red carpet de los Martín Fierro 2010 en el Hotel Hilton. La transmisión del evento en si era exclusiva de América TV e Infama la exclusividad de la Red Carpet, por lo que toda la prensa quedó tras las vallas para poder realizar las fotos y notas de los nominados.
Una noche plena de Glamour con aciertos y desaciertos en la elección de los vestidos, yo dado a mi humilde cámara digital y a la gran cantidad de reporteros gráficos no he podido tomar ni buenas ni muchas fotos, por eso les comparto las que me han salido mejores.

En las afueras del hotel había un centenar de fans que esperaban a ver cuando llegaban sus ídolos televisivos en sus lujosos autos, pero cuando llegó Susana Gimenez la gente comenzó a gritar y a cantar "Olé olé olé la Su la Su" y ella saludos a su publicó e hizo un gesto de baile al compás del corito.

Muchos famosos llegaban a pie por la entrada de costado y daban notas a los reporteros que estaban afuera, mientras otros mas glamourosos bajaban de sus bmw en la puerta del hotel y asi recorrian la alfombra roja.

En cuanto al resultado de los premios creo que en general han estado bien dados, destaco el Martín Fierro a la mejor cnductora, Verónica Lozano, quien despés de tanta espera se lo tenía merecido y su discurso de agradecimiento fue mas que emotivo, aunque el desconcierto de Su fue muy evidente...

Bueno no quiero aburrirlos ya que estoy mas que segura que todo esto ya lo saben y también ya han podido elaborar sus juicios sobre el evento, por eso paso a mostrarles mi nómina a las mejores vestidas.
Destaco que no coincido con la elección a la mejor vestida, Isabel es muy elegante pero comparando habia mejores vestidos.

1 - Cecilia Roth by Gino Bogani

2 - Claudia Fontán by Evangelina Bomparola
3- Eugenia Tobal by Carolina Herrera

4- Ingrid Grudke by Jorge Ibañez

5-Julieta Prandi by Laurencio Adot

6- Leticia Brédice by Marisa Campanella

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Lindo el de eugenia..me enamore del..
ya te add en mis favoritos...pensava ..pq ella no me aparece aca??? mire que no tenia vos en mis favoritos...soy mala jajajajaj!!!! besos!!!!

cintia dijo...

gracias !! viste que jugado el de caty me encanto el de romina gaetani no concegui la foto te agrego a mis favoritos !! un besote enorme

Marketing on Line Cba dijo...

Reina, que divino estar ahi!!!
A mi me gusto el segundo cambio de la Mazzoco, el vestido con un hombro con apliques en flores, lo lucio divino!!
Te mando un beso grande!!

matichica dijo...

Diosa... coincidimos bastante... Ayer no entré porque quería armar mi podio sin leer lo que otros bloggers opinaban, pero veo que tenemos puntos en común... espero ver la cobertura en la revista, eh... Besitos:>

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...