24 de mayo de 2010

Kees Von Kees - Otoño - Invierno 2010

Las gemelas Ivone y Silvina Kees fundaron Kees Von Kees en el año 2002, marca urbana, juvenil y femenina que cada temporada gana mas adeptas.
Ingrid Grudke fue la encargada de inaugurar la pasarela con unos jeans bordados y una camisa de volados blanca. La propuesta de la marca para esta temporada contempla camisas, remeras, jeans bordados, pantalones de satén, calzas, sacos, chaquetas, trenchs, chalecos, faldas minis y a la rodilla. Los géneros utilizados para esta línea más urbana fueron algodones, denim y satén.
También presentaron la línea noche con vestidos largos y cortos en una paleta de color amplia en negro, rojo, blanco, crudo y en cuanto a texturas se pudieron apreciar  plisados, bordados y apliques.

Esta Nota fue publicada en la edición número 7 de Moda FusionARTE

FOTOS

VIDEO

Datos de la Marca:
Web: www.keesvonkees.com.ar


Mas Colecciones en Buenos Aires Alta Moda:

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda como estas? conoci esta marca en 2007 en el BAM ....me gusto..muy joven..linda...fashion..besos y buen feriado

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué chulas fotos!!

Un besote

Anita Lorileira dijo...

me estube poniendo al dia con tu blog!! estube unos dias sin internet (maldito speedy!!)

me encanto esta coleccion (especialmente los vestidos y el saquito de piel!!) y el post del desfile de marcela koury tambien!! imposible no tentarse con la ropa interior es tan linda!!

ademas muy lindo tu pijama =)

bueno te mando un beso enorme!!

=)

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...