17 de mayo de 2010

Eva y Lola una Pelicula de Sabrina Farji

El lunes 10 de mayo se realizó la conferencia de prensa de presentación de la película Eva & Lola de Sabrina Farji, con Celeste Cid y Emme en el Hotel Savoy.
Durante la conferencia Celeste y Emme contaron que fue un enorme desafío ponerse en la piel de sus personajes y lo contentas que están con el resultado del film. Además de las protagonistas estuvieron presentes la directora y el resto del elenco Jorge D’elía, Alejandro Awada, Victoria Carreras, Juan Minujín, Wily Lemos.

Eva & Lola cuenta la historia de dos amigas y compañeras de un particular circo cabaret punk. Eva intenta sobrellevar su pasado familiar creando un universo de fantasías, mientras que Lola vive en un mundo de mentiras y se niega a aceptar su realidad. Eva & Lola habla, de una manera actual, luminosa y esperanzadora, acerca de temas tan universales como la memoria y la identidad y acompaña a estas dos chicas en su apasionada búsqueda por encontrar el amor y la felicidad.

Eva & Lola cuenta con números musicales cantados especialmente por Celeste Cid y Emme.


2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

tengo vontade de mirar esta peli ..me parece q es muy buena..amo el cine argentino..
mañana va a estar en la tienda Vitamina en paseo alcorta? me envias un mail

Pawssies dijo...

que hermosa q es celeste!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...