15 de marzo de 2010

32º Edición de Buenos Aires Alta Moda

Falta muy poquitos días para que se de comienzo una de las semanas de la moda mas linda que tenemos en Buenos Aires, a mi gusto la mas ordenada y prolija, donde desfilaran las mejores modelos y los diseñadores de alta costura de nuestro país, además de invitados internacionales.

A continuación les dejo la grilla de desfile y espero que puedan asistir y luego compartir con Alexia Fashion World sus experiencias.

ATENCION: Si queres ganarte entradas para ir a los desfiles de esta semana de la Moda. La revista Moda FusionARTE sortea entradas para varios!!! enterate agregando como amigo a la revista en Facebook o enviando un mails a modafusionarte@gmail.com.

4 comentarios:

Flor dijo...

Hola!! wow yo tambien
estoy anciosa por la semana!, tengo ganas de ir al de Veronicaa y al taller de tendencias! espero poderrr! me encanta tu blog!! besotes!

Urvanna Handmade dijo...

hola!!! me gusto tu blog!! muy lindo,dinamico ,actual,creativo!
aceptas intercambio de links???

Urvanna Handmade dijo...

hola! me gusta el estilo de tu blog,buenas fotos,muy completo.Si estas interesada en intercambiar links,avisame x favor.q tengas un dia perfecto
un saludo cordial
IVANNA

ahiss dijo...

NOs guta el blog enhorabuena hay que seguir con cosas tan interesantes.

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...