11 de enero de 2010

Nueva Revista de Moda, Arte y Diseño Digital y Gratis!!!

Después de tantos días de ausencia, hoy vengo a contarles el motivo de la misma.
Mi desaparición se debió a la realización de mi primer Revista Digital de Moda, Arte y Diseño, un sueño que tengo desde hace ya 6 años, y que gracias a un equipo que formé hace muy poquito me animé a llevarlo a cabo.
La Revista se llama Moda FusionARTE, como les conté trata de temas tales como Moda, Arte, Diseño, y número a número se irán agregando muchas temáticas.
Es una revista que la estamos haciendo a pulmón a cero costo, por el momento con mucho mucho esfuerzo y sobre todo esmero, e ilusión. Mi premisa es ir construyendo la misma de la mano de todas las personas que la leen, para poder armar notas que realmente les interese, y no transformarla en una revista mas que sea pura publicidad y marketing, sino que tenga mucho contenido real y notas de diseñadores, artistas que estén iniciándose o quieran dar a conocer su trabajo. Armar una linda red de gente que amé lo que hace y lo que hacemos, que todos conozcamos y podamos compartir, no construir algo frío y vacío sino "Algo Real".
Moda FuisonARTE, es una revista sin fronteras, que se recibe cada 15 días por e-mail, pudiendo suscribirte gratis desde cualquier parte del mundo con solo enviarnos un mail a modafusionarte@gmail.com.

Sin mas que agradecer a todas las personas que lo hicieron posible,  que me siguen y me leen, quienes me dieron animo, me apoyaron y me brindaron su amistad. En honor a todos ellos, aquí les presento el trabajo final, cuyo primer número salió el 5 de Enero.



PARA VER ESTA EDICIÓN HACE CLICK


4 comentarios:

M.rolez dijo...

me encanta tu blogg !!

Xx

Mucha Moda dijo...

Muchos Exitos!!!!!
Ya me suscribo!!
Besos

Mucha Moda dijo...

Muchos Exitos!!!!!
Ya me suscribo!!
Besos

Brigitte dijo...

vaya.. enhorabuena guapa!!
me alegro de que estes cumpliendo un sueño!!
porcierto yo hago dibujos animados e ilustraciones, así que si necesitas alguna ayudita puedes contar conmigo ok?
un beso y mucha suerteeeeee!!!