25 de diciembre de 2009

La Noche Shopping de Maria Vazquez


El 18 de diciembre tuve la suerte de asistir al último evento del año de Maria Vazquez, llamado "La noche Shopping", que se realizó en el nuevo local de Palermo Soho.
Había muchas seguidoras de la marca presente, y los percheros repleto de prendas increíbles, alguna de esta temporada, y otras de temporadas anteriores y escondidas también podíamos encontrar prendas exclusivas.
La marca ofrecía rebajas de hasta el 50 %, realmente un paraíso para todas las fashionistas.
Yo no me aguante y algo me tenía que comprar.así que me volví a casa con algunas prendas preciosas!! y a un precio mas que razonable!! que mas puedo pedir?
Además Maria Vazquez se portó de de maravillas nos regalaron 1 mini pan dulce (riquisimo!), una botellita de Chandon Rosé y en el showroom pudimos tentarnos con bombones de chocolates algunos rellenos con dulce de leche y otros con licor, además de acompañarlos con una riquísima latita de Coca Cola. Asi que como podrán ver no solo me dedique a comprar sino también a pasarla bien!!!
Les dejo alguna fotos y un videito que armé.

Alguna fue a a alguna de los eventos de MVZ? Cuenten!!!










6 comentarios:

LOMM dijo...

Alexia feliz navidad
sabes que leyendo tus posteo me dio ganas de ir al local Maria Vazquez nose por que nunca entre pero me dio mucha tentacion asique lo tendre encuenta para hacer algunas compras
besotes muchas felicidades

esta de mas decir el blog hermoso

fi dijo...

Gracias por pasar Alexxx :)
Espero que hayas pasado unas lindas fiestas.
Saludos.

Lucia dijo...

Muy buena info!!! me gusta esta marca, lastima que me lo perdi!

Beauty Is Diverse dijo...

Merry Christmas.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cool blog!Merry Christmas.!!

Brigitte dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
Enhorabuena!
Yo acabo de empezar en esto... haber si algún dia llego a tener uno tan interesante como el tuyo.
Feliz Navidad!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...