2 de noviembre de 2009

Ricky Sexy Shoes

Con 74 modelos y una pasarela de 30 metros Ricky Sarkany presentó su desfile – show de temporada 2010 en las terrazas del Centro Cultural Recoleta, en una noche soñada y llena de expectativas con palmeras iluminadas y la facultad de derecho por detrás.
El desfile quedó inaugurado cuando en una oscuridad absoluta irrumpe la voz de una mujer cantando a viva voz y se hace presente Milagros Schmoll, top model argentina que recorre pasarelas internacionales y es por segunda vez consecutiva la cara de la marca.
La colección de Sarkany está compuesta por cuatro líneas, la urbana en blanco y negro, etnia en naranja, celeste y beige, denim y noche también en blanco y negro.
Dedicó una pasada exclusiva al fetiche de la temporada que son las sandalias con taco flúo, con una puesta de luces negras se pudo apreciar lo que no se puede en las gráficas publicitarias, modelos con bodies pintados a mano en amarillo, verde y fucsia flúo en composé con sandalias hiper altas y sexies.
Lo que nos presentó para este verano son vestidos minis, shorts con tiradores, bikinis y trikinis, mucho brillo y el infaltable animal print. La vedette son las sandalias con plataformas y tacos de 15 cm, y para no descuidar a las menos osadas también se hicieron presentes las ballerinas y las bases enteras. La propuesta para el alto verano son sin duda las botas cortas.
La noche culminó con todas las modelos en pasarela al ritmo del tema Ricky Sexy Shoes y Milagros shmoll de la mano de Ricky feliz de que su sueño se hizo realidad.

















Fotos by Alexia Fashion World

3 comentarios:

Pawssies dijo...

admiro a todas las que se suban a esos tacos!!!!!!!!!!!!!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡qué buena pinta!!!

Un besote

Bloc de Moda dijo...

Genial la cobertura Ale!!
beso, Lore

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...