9 de noviembre de 2009

Producción Clarín Mujer 07/11/09

Si hay algo que va en ascenso es el diseño en ropa deportiva, ahora si es un verdadero placer ir a un local de deportes y elegir lo que mas nos gusta para estar lindas a la hora de hacer ejercicio, quedó atrás la típica calza negra o el pantalón de algodón, en los locales podemos encontrar ropa que no solo sirve para el gimnasio sino también porque no, para salir.
En los últimos años se ha innovado mucho en textiles a los que se denomina tecnológicos, que ofrecen mayor confort en los movimientos y temperaturas corporales.
Realmente es un placer comprase ropa para el gym hoy en dia.

Les gustan los nuevos diseños en ropa deportivas?
¿Que marcas son sus preferidas?
Animate y contame!


Fuente: Suplemento Clarín Mujer 07/11/09

3 comentarios:

vick dijo...

a mi me da fiaca comprarme ropa deportiva jaja porque se que tarde o temprano queda guardada (mas temprano que tarde) besos! vick

pimPATTpum. dijo...

De hecho grandes celebrities como Scarlett Johanson o Stella McCartney han colaborado con marcas deportivas para lanzar líneas que aúnen moda y deporte. Estupendo!

Saludos :)

Verónica dijo...

No compro ropa deportiva porque soy poco atletica, me gusta la ropa pero no veo talles para todas, yo tengo bastante busto o lolas y me cuesta encontrarme en esa ropita hecha para delgaditas que ya tienen un cuerpito esculpido por vivir haciendo gimnasia. Nunca vi ropa deportiva de marca para rellenitas. Mmmm...