22 de noviembre de 2009

Muestra "Chile Insólito" de Monique Rozanès

En un clima cálido y amigable se desarrolló el pasado 19 de Noviembre la inauguración de la muestra de Monique Rozànes, reconocida  Artista Plástica Contenporánea Internacional,  Escultora y Fotógrafa, premiada en varias ocasiones.
En esta oportunidad nos presentó su obra “Chile Insólito”, una serie de fotografías que nos permite viajar por los paisajes del desierto de Atacama que recorre el Norte de dicho país. Rodeada de Amigos, artistas invitados y prensa especializada se pudo apreciar toda su obra y revivir junto a ella el momento que nos quiso compartir.
Monique con su adorable acento francés y su dulce sonrisa es una gran artista nacida en Bordeaux, Francia. Estudió en la Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (París). Desde 1956 realizó numerosas muestras individuales en el país y en el exterior, en los siguientes museos: de Chartres (Francia), de la Chaux de Fonds (Suiza), Saint-Léger (Soissons-Francia), de la Rioja (Argentina); también en galerías como P. Fachetti (Paris y Zúrich), Art Shop (Bále - Suiza), Rubbers, Praxis, Van Eyck y Kramer (Bs. As.), Arlette Gimaray (París), Sluis (Holanda). Lelia Mordoch (Paris). Galeria Altera (Argentina, Pinamar). Obtuvo el Gran Premio de Escultura en la Bienal Internacional de Alejandría (Egipto) y el 1er Premio Salón Nacional.


Realmente una obra que vale la pena ver y apreciar en un ambiente de confort y amistad.

Pueden visitar la muestra hasta el día 4 de Diciembre en:

Zweiger Jovenich Galería de arte
Bulnes 2570 PB A, C.A.B.A.
Tel: 4804 - 3088

Miriam Jovenich y Adriana Zweiger (Directoras)



Agradezco a Adelaida Maddio directora de DhileaProducciones por la Invitación

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenísima la data!
Ahora que voy a Buenos Aires creo que si tengo tiempo me voy a dar una vuelta!!!
Nos mantenemos en contacto!
Que andes muy bien!
Besos!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...