1 de octubre de 2009

Review - Elvive Reparación Total 5


En esta ocasión vengo a hacer la review de este nuevo lanzamiento para el cuidado capilar de L´oreal Paris, Elvive Reparación Total 5. Compuesto por Shampoo, Acondicionador y la Crema de Tratamiento.

Estos productos tienen como novedad la bio - ceramida que repara en profundidad y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta reparándolo en su totalidad.

Elvive nos propone reparar los 5 signos del cabello dañado:

  1. Anti quiebre
  2. Anti resecamiento
  3. Anti opacidad
  4. Anti rigidez
  5. Anti puntas abiertas.

¿Cual fue mi experiencia al probar esta línea?
Primero tengo que aclarar que yo soy fanática del cuidado de mi pelo, por eso me gusta lucirlo siempre sano, y todo producto nuevo que sale lo pruebo!!!. Por eso me anime a este desafío.
Dado al frío intenso que hemos sufrido este invierno y sumado a la coloración que suelo hacerme, mas el secador mi cabello estaba bastante sufrido, y las puntas que se me abren siempre!!! (Esa es mi lucha constante).
Cuando aplique el shampoo la primera vez note que el cabello me quedaba limpio y sedoso, no como me pasa con otros champúes que me queda áspero, y al colocar el acondicionador solo en largos, mi secretito es que siempre lo dejo 1 o 2 minutos, me quedó muy dócil.
Al secarlo con mi secador y peinarlo note mucho brillo un aroma exquisito. Ese fue mi primer día.
Al segundo día ya aplique la crema de tratamiento tal como lo indica en el envase y cuando mi cabello estuvo seco me encantó no lo podía reconocer, parecía otro.
Como quedé contenta con la primera impresión seguí usándolo día de por medio como acostumbro a lavarme el cabello, y hoy después de 15 días puedo decirles chicas que mi pelo está muy suave, sedoso, y hasta con mas color y con brillo, y lo mejor aún mis puntas siguen cerradas!!! Woww eso si que me cuesta creerlo pero es así.
Si lo recomiendo? Obviamente, y van a quedar super contentas y además tiene un precio muy accesible!

Gracias Beauty Hunter por la oportunidad de probar estos productos!!!

5 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Mmmm a mi no me dio tanto resultado, mi problema también son las puntas pq lo tengo largo y aunque nunca me hice coloracion suelen secarse y abrirse, probe la linea y me quedo lindo los 3 primeros días, después fue más de lo mismo, ahora estoy usando uno de Neutrogena.
Besos Ale!!

Lucía dijo...

Yo es que loreal no me ha gustado nunca para el cabello... ni garnier... me dan dermatitis :(

Pawssies dijo...

ay yo tb lo probeeeeeee

YoQueSe dijo...

Oye.. pues se ve muy interesante esta línea. Lo peor de mi pelo es que es muy frágil y seco, y las puntas se me estropean mucho. Precisamente es en lo que se especializan ¿no? Yo no solo utilizo champu.. uso tambien mascarillas, serum, acondicionador jeje.. Todo un surtido

:D

Greencha dijo...

yo tambien soy adicta a todos lo pruductos que salen para el pelo...


este todavia no lo probe, porque estoy usando un panten que por ahora me esta dando resultados, pero en cuanto se me termien, pruebo esta linea...


besotes!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...