4 de octubre de 2009

LOS NUEVOS ROJOS DE EXCELLENCE





LOS NUEVOS ROJOS DE EXCELLENCE TE HACEN SENTIR UNICA

Excellence Creme lanza al mercado su colección Rojos Supremos, con la nueva tecnología Red Intense.

Excellence Creme, líder mundial en coloración, agrega a su gama los tonos

§ 5.60 (Rojo Borgoña),
§ 6.60 (Rojo Cereza)
§ 7.64 (Rojo Granada)


Nueva tecnología Red Intense.

El rojo es un color que tiende a perder rápidamente intensidad y brillo con el tiempo, dejando el cabello opaco y con menos color. La nueva tecnología Red Intense posee una fórmula renovada, con pigmentos de mayor tamaño que logran penetrar en el cabello y retenerse dentro del mismo. Se aumenta duración del color y la intensidad hasta más del 30%.

Se trata de los primeros rojos visibles, incluso en cabellos oscuros.

Los nuevos Rojos de Excellence Creme son el secreto para tener un rojo elegante y visible. Los únicos que combinan todo el poder de la triple protección de Excellence con la nueva tecnología Red Intense.



Isabel Macedo, Embajadora de Excellence Creme de L’Oréal Paris en Argentina, presta su imagen a esta nueva colección de Rojos Supremos, cambiando su color al nuevo Rojo Borgoña (tono 5.60).

“… Siempre me tentó el rojo, pero no me animaba. Los nuevos rojos Supremos de Excellence Creme fueron la excusa perfecta. Me hice el rojo borgoña y estoy feliz. El color quedó muy lindo, eso que mi pelo es oscuro. Los rojos de Excellence te hacen sentir única… ¡probalos vos también!”. Isabel Macedo.





El KIT EXCELLENCE Creme: Alta Tecnología y Triple Protección


  1. Protección antes
Especialmente formulado para ser utilizado antes de la coloración, el Serum Protector de Excellence Creme prepara la estructura de la fibra capilar y cuida las partes dañadas del cabello, en particular las puntas.

  1. Protección durante
La Crema Colorante Extra-Protectora de Excellence Creme le da a tu cabello un color rico, uniforme y de larga duración, con una perfecta cobertura de canas, incluso las más resistentes. Excellence Creme no se corre, la aplicación es precisa.

  1. Protección después
Su exclusivo Tratamiento Protector con Cermiadas-Proteínas, prolonga la protección del cabello hasta la siguiente coloración. Formulado para ser utilizado en varias aplicaciones.

  1. Peine aplicador
El Peine Aplicador adicional a su aplicador habitual, para una utilización mucho más práctica, con un resultado aún más uniforme.

FOTOS: Nicolas Bovio

5 comentarios:

Pamela dijo...

isabel macedo se tiño de peliroja? no la veo... :S
nunca me teñi el cabello... :S
besitos

mua

ps: q emocion por el sorteo

Miss A dijo...

En cambio a mí el pelirrojo para mí no me gusta nada, no le queda bien a todo el mundo.

Alexia´s World dijo...

Pame: La verdad que Isabel es preciosa y todo le queda bien, pero el rojo es un color no tan aceptado no? Igual me gusta como le queda.

Miss A: Coincido con vos el rojo no es para todas, por ejemplo a mi no creo que me quede bien porque soy demasiado blanca y me empalidece mas!, pero hay mujeres a las que le queda increíble!

Pau(Rox) dijo...

Tomo nota de la info.
XXX wapa

Pawssies dijo...

nunca me anime de teñirme de rojo! bueno en realidad me teñi 2 veces en mi vida nada mas! pero no se si me animaria al rojo!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...