25 de septiembre de 2009

Tendencia Otoño - Invierno Europea

Se que en Argentina nos estamos despidiendo del frío, que esperemos se vaya prontito!!! pero he decidido empezar a escribir entradas para mis queridas lectoras españolas, que las aprecio mucho y me siguen siempre y últimamente las tengo muy abandonadas y que prometo ya no será así. Así que mis Argentinas queridas no se pongan celosas que luego seguiré con las news nuestras!.


En este otoño - invierno europeo 2009/10 se viene la tendencia de los Blazers oversize, que se convertirá en un básico de todo guardarropa.
El blazer nos ofrece comodidad y seguridad a la hora del vestir ya que pueden combinarse con faldas, pantalones, minis, shorts y estar seguras que luciremos espléndidas y obviamente acompañándolo de unos buenos tacos estaremos super sexies.
Está tendencia estuvo presente en las pasarelas de Stella McCartney, Donna Karan, Dries Van Noten, Derek Lam y ahora ya se encuentran en todas las tiendas de moda.
Por eso chicas a revisar los guardarropas de novios y maridos y pedirles prestado ese blazer super cómodo para lookearnos esta temporada y estar bien IN.



3 comentarios:

TFP dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras. Que envidia me dais que aun os qued el verano por delante.

Besotes

Larita dijo...

si existe uan prenda comoda elegante y para cualquier momento es el blazer me encantan!

Agost dijo...

que lindos son los blazers

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...