20 de septiembre de 2009

Styletto Image Studio



Styletto Image Studio informa que está abierta la inscripción para los cursos de Asosramiento de Imagen a cargo de la Licenciada Laura Malpeli de Jordaan.
Para mayor información comunicarse a : talleres@styletto.com.ar o a los teléfonos:  4307 6412 / 5941 9637

Capacitación in-company
Una herramienta novedosa que funciona como una motivación para los empleados.
Dentro del ámbito laboral, los empleados apreciarán esta oportunidad de aprender más sobre la imagen, adquiriendo conocimientos que optimizarán no sólo su imagen personal, sino también la de su empresa.
Durante la capacitación, se concientiza a los empleados acerca de la importancia de la imagen, desde la indumentaria, los colores y su significado hasta la comunicación no verbal.
Esta es una inversión duradera que podrá ver plasmada con resultados inmediatos.

Taller de imagen personal

La primavera está llegando y estamos a semanas del verano. ¿Querés optimizar tu imagen y no sabés cómo? Styletto Image Studio te ofrece todas las herramientas para mejorar tu imagen personal.
En esta jornada personalizada, te asesoramos en base a tu tipo de cuerpo, tipo de rostro y colorimetría, incluyendo recomendaciones para destacar tus áreas más fuertes y disimular las que no te gustan tanto.
Se incluyen tips para adaptar las tendencias de la temporada primavera/verano 2009-2010 a tu figura y a tus colores más favorables para que te destaques y optimices tu imagen.

Curso de asesoramiento de imagen femenina

Styletto Image Studio ofrece, a partir de octubre, un curso intensivo de siete clases con todas las herramientas necesarias para poder brindar un asesoramiento integral a mujeres.
Las clases se organizan en jornadas de 2 a 3 horas de duración con dos alumnas por clase como máximo.
Se cursa en Piedras 1746 los días jueves y sábados en horario a convenir con las alumnas.

No hay comentarios: