8 de septiembre de 2009

Nueva Revitalift Rostro - Contorno - Cuello



El miércoles 2 de Septiembre L´Oreal París presentó en el Four Season Hotel un nuevo producto de la gama Revitalift, la última innovación en anti arrugas que trata las 3 zonas mas preocupantes para la mujer de hoy: Rostro, Contorno y el eterno olvidado “Cuello”, que hasta el momento ninguna crema para rostro lo tenía en cuenta.
El evento estuvo dirigido y presentado por la prestigiosa conductora y periodista María Laura Santillán, quien además es la vocera oficial de este producto en Argentina.








Acerca de Revitalift
Rostro, Contorno & Cuello

Más allá de las arrugas, las mujeres consideran la parte visible de contornos faciales y el cuello como una de las áreas más difíciles de tratar y que verdaderamente delata la edad.
A partir de los 40 años, estas áreas se ven muy afectadas por el envejecimiento y generan la necesidad de un tratamiento específico.

Por eso Revitalift nos acerca mas que nunca a un Lifting Profesional pero sin necesidad de recurrir a las temidas cirugías...

Los Laboratorios L’Oréal Paris han estudiado los fenómenos relacionados con los desplazamientos sub-cutáneos y cutáneos de los tejidos, que con el paso del tiempo se van desplazando produciendo cambios visibles para la mujer, como el hundimiento del párpado inferior, pómulos y mejillas. Esto viene acompañado por un cambio de estructura de la piel.
En la zona de la nariz se forman arrugas más pronunciadas así como en las esquinas de los labios. El contorno del rostro pierde su forma oval.

L’Oréal Paris ha desarrollado una solución tecnológica de eficacia completa. Un producto que no sólo actúa sobre las arrugas, sino que también tiene una intensa acción para luchar contra la flaccidez que hace que el contorno del rostro se desdibuje.

Tres tecnologías, para tres zonas anti-edad:

VITAFIBRINE: consolida la estructura de las fibras, lucha contra su distensión y la pérdida de firmeza.
Este complejo cuenta con varias propiedades clave:
- promueve la síntesis de elastina y colágeno
- reconstituye las redes de fibras de elastina
De esta forma el actual tejido de fibras de la piel se refuerza mejorando la elasticidad y firmeza de la misma.
ELASTINE: 2 veces más concentrada. La piel lucirá más elástica.
Las fibras de elastina en la piel son proteínas fundamentales para la estructura de la dermis y la elasticidad de la piel. Su concentración disminuye a partir de los 40 años. La composición de aminoácidos de ELASTINE se aproxima a la elastina de la piel, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Pro Retinol A: Los nanosomas de Pro Retinol A son un poderoso activo anti- arrugas. Estimulan la regeneración de la piel reduciendo visiblemente las arrugas.

Resultados comprobados! :

Rostro más firme: 88 % *
Contorno facial redefinido: 85 % **
Incluso el cuello se alisa: 88 % ***

*autoevaluación en 52 mujeres durante 8 semanas
**autoevaluación en 51 mujeres durante 2 semanas
***autoevaluación en 51 mujeres durante 4 semanas

Después de todo esto no me digan que no la van a probar, y si hay alguna que la probó que se anime a contar su experiencia!!!

Valor aprox del producto: $59.90.-


No hay comentarios: