7 de septiembre de 2009

Maybelline Presente en El Evento de ASDRA


El lunes 24 de Agosto se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, la Cena Anual de recaudación de fondos “Vidas de Película”.
ASDRA, como todos los años organiza este evento con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el desarrollo de sus programas destinados a familiares de personas con síndrome de down.

Este evento contó con la conducción de Maju Lozano y Benito Fernández, padrino del evento, quien organizó un desfile temático junto con Verónica de la Canal y Claudio Cossano.
Se subastó una Flor de Plata donada por Juan Carlos Pallarols y se Entregaron los “Premios Modelos de Vida” a personalidades.
Además se realizó el lanzamiento del Calendario ASDRA 2010, con presencia de algunos famosos, entre ellos, Norma Aleandro.

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Mauricio Catarain y su equipo de maquilladores. Maybelline fue la Marca de Maquillaje que Mauricio utilizó para que las modelos lucieran increíbles en la pasarela y pudieran deslumbrar a todos los invitados presentes

Acá les dejo alguna Fotos del Evento


3 comentarios:

Muaka dijo...

Algunos vestidos a originalidad no les gana nadie :-D

Un besazo!

Bloc de Moda dijo...

Ale!! el vestido que luce Verónica de la Canal es precioso!!!
besos, Lore

te espero por mi blog!! hace mucho q no me visitas!!

Pawssies dijo...

genial el fin del evento que es recaudar fondos, pero la verdad vi los mquillajes y son desastrozos!
pero bueno, bienvenido sea!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...