22 de septiembre de 2009

Final Elite Model Look 2009






El martes 15 de septiembre a la noche se coronó a Elena Roca como vencedora en el scouting nacional Elite Model Look 2009, el Scouting Internacional que a nivel global consagra a las triunfadoras con la categoría de Top Model.





Las ganadoras de las ediciones 2007 y 2008, Daniela Cott y Sofía Krawzcyk entregaron el legado a la nueva representante argentina en este certamen internacional y a la primera finalista, Virginia Ferreira, en Asia de Cuba, en Puerto Madero, Buenos Aires.





La ganadora es oriunda de la provincia de Jujuy, tiene 18 años, mide 1,74m y es rubia de impactantes ojos azules. Virginia por su parte es de Rosario, Santa fe, tiene 16 años y mide 1,75m.





Durante el día se había llevado a cabo la etapa final de selección en el Multiespacio Teatro Los Angeles, también en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se evaluaron las 24 finalistas que surgieron de las distintas ciudades y provincias por donde pasó el scouting. Éstas 24 finalistas, las mejores de entre mas de un millar de participantes, desfilaron en Puerto Madero con ropa de streetwear de Tabatha, Union Good, Ozono y Silvia Brown.


Para el desfile, las expertos de Cool-Cuts se hicieron cargo del peinado mientras que Rimmel London –a través del staff de Fernando Correa- lo hizo con el make up. El desfile contó con el auspicio de primeras marcas como la firma de tecnología para el cabello Rowenta, que tiene también una línea específica de productos Rowenta for Elite Model Look, se trata del main sponsor mundial de este scouting.


Las mejores 12 quedaron elegidas para la pasada en trajes de baño –con prendas de Class Life- y los vestidos de noche, que incluyó modelos de Verónica de la Canal, Natalia Antolín y Claudia Arce. Luego de la selección de las primeras doce, se eligió a las primeras cinco Finalistas y posteriormente, la primera Finalista y la Ganadora.


Un jurado selecto tuvo en sus manos la decisión final. Entre ellos se encontraba el embajador mundial de Elite, Jean Pierre Begón -antiguo socio de John Casablancas, fundador de Elite- quien remarcó que estaba muy contento de estar en la Argentina porque era un país “con mucho glamour y elegancia”. También estuvo presente John Bilboa, representando a Elite Model Latinoamérica, y por supuesto, Salvador Jaef, presidente de Elite Model Argentina, además, Juan Guillermo Sanchez y Natalia Rodríguez, Presidente y marketing manager de Rowenta, Matilda Blanco, editora de Revista Luz, la periodista Claudia Segura y las diseñadoras Natalia Antolín y Verónica de la Canal y Claudia Arce, Silvia Brown, Alvaro Rivas de Cool Cuts, entre otras personalidades.





Y este año el público también tuvo su voto en Elite Model Look Argentina, promoviendo a su candidata favorita a través de mensajes SMS con el código cada candidata tenía en el fotolog oficial del certamen, www.elitemodellook.com.ar y www.elitefotolog.com.ar.


A Elena Roca le queda ahora la difícil tarea de representar al país en la final internacional de Elite Model Look, de la que participan más de 65 países. Este año la final se realzará en China el próximo 16 de octubre.


La ganadora del 2008, Sofía Krawzcyk, tuvo una destacadísima performance habiendo quedado entre las 15 finalistas de la instancia internacional a un par de votos de haber sido la Ganadora Internacional. Ahora protagoniza la campañas de cómo Quieres que te Quiera, Lody, además de haber hecho numerosas apariciones en BAF Week, y otros múltiples eventos de la moda, preparándose para su incursión internacional.



Por su parte, Daniela Cott, ganadora de EML 2007, estuvo Europa este año, nada menos que en que en Elite de Francia, Italia y España, haciendo fotos y ganando experiencia, aunque su futuro parecería que está por el lado del cine, a partir de su fotogenia y carisma, ya tuvo propuestas al respecto.





Elite Model Look, la plataforma internacional para futuras Top Models, no se detiene, en Argentina ya está abierta la inscripción para el 2010, con la novedad de que comenzará a funcionar próximamente en Buenos Aires y algunas provincias del interior, la Academia Fashion de Elite Model Look, donde las futuras modelos podrán prepararse en todas las áreas necesarias, modelaje, actitud, forma física, belleza y coaching permanente.


2 comentarios:

Pawssies dijo...

como te gusta la moda eh!!!

beso!

Alexia´s World dijo...

siii Pau es mi pasión! jejeje como para vos el maquillaje!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...