13 de septiembre de 2009

Desfile Alumnos Escuela Argentina de Modas

El pasado sábado 5 de Septiembre la Escuela Argentina de Modas organizó el desfile de los alumnos de la carrera de diseño de indumentaria y textil en el Sheraton Hotel Retiro, en el marco de BAAM.
Este año la temática fue "Divas", donde los alumnos del segundo año de la carrera tuvieron que diseñar el vestuario de una Diva. en el desfile al cual asistí, se representó a Audrey Hepburn, Susana Gimenez, Sofia Loren, Madonna y Gwen Stefani. Las 5 pasadas estuvieron llenas de glamour, trabajo, esfuerzo y muy buen gusto.
Al final del desfile un jurado eligió uno de los grupos que se hicieron acreedores de una beca completa para Pret-a-couture y seguimiento Textil, y el grupo que resultó favorecido fue el de Audrey Hepburn.

Les dejo las fotos que pude hacer desde primera fila y un video de mi autoría para que disfruten el desfile.

Audrey Hepburn
Sofía Loren
Madonna
Susana Gimenez
Video


SI QUERES VER TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE...

5 comentarios:

Unknown dijo...

genial el desfile!!!ojala algun dia yo pueda exponer mis propios diseños en la pasarela

Alexia´s World dijo...

Andrea! estoy segura que si realmente lo deseas vas a poder lograr eso y mucho mas! no bajes los brazos!!!

Pawssies dijo...

si la verdad que el de audrey esta muy lindo!

Erica dijo...

Hola Alexia! que bueno que pudiste estar ahi porque eran muy pocos los que podían entrar!
Me gustaria hacerte unas aclaraciones, el premio era media beca de estudio para la especialización que el alumno elija, y tambien que fueron 2 los desfiles, esto porque participaban muchas catedras, en el otro se presentaron Marilin Monroe, Brigitte Bardot, Elizabeth Taylor y Gwen Stefani, y ganó Brigitte Bardot. Si te interesa te puedo mandar fotos. Saludos!

Alexia´s World dijo...

Hola Erica! gracias por tu aporte.
Sabia que hubo 2 desfiles ya que por suerte decidieron terminar con la des organización de años anteriores!!, ya que yo también estudie en la escuela. Pero pude asistir solo a este y por eso realice la review del mismos.
Lo del premio Se repitió varias veces que era una beca para la especialización en pret a couture, de ahí que puse eso no fue por error. Tal vez se equivoco la locutora, como varias equivocaciones hubo al menos en este desfile.

No tengo problemas enque me envies fotos al mail a alexiasworld@yahoo.com.ar y yo las agrego a este post.

Gracias por tu visita! y espero verte por qui seguido!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...