9 de septiembre de 2009

Concurso y Desfile Joven Creador de modas


El pasado 4 de Septiembre se realizó en el Sheraton Hotel y en el marco de Buenos Aires Alta Moda el desfile "Yo, El Joven Creador de Modas", donde desfilaron 26 diseños finalistas, todos alumnos de la Escuela Argentina de Modas.
El desfile Tuvo como temática "La Moda a través de los Medios de Comunicación", cada diseño representaba una revista de Moda que plasmaba su estilo, contenidos y temática en cada

cm de tela y texturas.
Cada pasada era un show de diseños, texturas y color que haría dificil la desición delamplio jurado que debería elegir un solo ganador y 4 mensiones especiales.
El ganador de este concurso viajará a París a ver las exposiciones mas importantes del P.A.P.

Tengo que confesar que este año fue una de las mejores selecciones que he visto de este concurso, se nota que el diseño en Buenos Aires a llegado a su punto máximo de madurez.

El primer premio lo obtuvo Leonardo Pardo
1º Mensión: Noelia Zanolla
2º Mensión: Adela Vicente
3º Mensión: Mercedes Saravia
4º Mensión: Carla dominguez

Mis mas sinceras felicitaciones a los futuros diseñadores Argentinos y muchos Exitos!!!!

Acá fotos de lo que fue

Ganadores Mensiones

Si quieres ver todas las fotos en:


El Video lo encontras en

Fotos y Video: Alexandra Muraco

9 comentarios:

Pawssies dijo...

me gusta la tercer foto!

Marketing on Line Cba dijo...

Porque siempre en las finales de curso haran cosas imponibles.Probablemente despues hagan cosas barbaras pero odio que te exigan hacer cosas extravagantes que nadie usaria.
un beso amiga!

Muaka dijo...

Hay que apoyar a los jovenes diseñadores

Un beso!

Anónimo dijo...

que bueno estas cosas para incentivar el diseño argentino, aunque si son imponibles jaja besos, vick

Anónimo dijo...

noelia zanolla!!! con doble L

Anónimo dijo...

M. Laura Carrizo, me extraña que seas diseñadora de moda... por el comentario que haces, no tenes la menor idea como se trabaja en diseño...

Alexia´s World dijo...

Anonimo: Lastima que no me ha dejado su nombre como para que pueda dirigirme a usted bien. Maria Laura es una muy buena diseñadora y con el comentario que hizo no ofendió a nadie, puede que no se haya interpretado lo que quiso expresar, calculo que será eso, pero ella entiendo mucho de diseño y ademas es una gran persona.
y Aqui le dejo palabras que ella misma escribió en cuanto al comentario:

Que quise decir: yo pase por esa experiencia aqui, y me obligaban para el final de curso a hacer cosas mas bien teatrales y que nadie usaria en la vida real" .Es mas , siempre ganabamos las que haciamos las cosas mas locas.Pero como recuerdo tengo el comentario de mi madre y de mis amigas que me decian eso, " porque no presentabamos diseños mas usables que para el show estaban bien, pero que esas muestras de nuestro trabajo aprendido, eran imposibles de usar en la vida real".
Tengo muy claro el sacrificio no solo de estudio , sino de trabajos que cumplimentar durante todo un año y encima despues tenes que diseñar algo "especial" para la muestra final.Es sacrificadisimo.

y comparto con ella cada una de sus palabras, ya que tambien pasé por eso, y si se hacen cosas imponibles pero que son un arte!

Espero Haya quedado clara esta confusión y no ofendamos sin justificacion de causa

TFP dijo...

que originales!

Anónimo dijo...

El nombre del ganador es Leonardo D'Aranno

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...