1 de julio de 2009

Capilatis - Total Care

Hoy les vengo a presentar esta cremita que probé y me gustó muchisimo.
Descripción:

La Crema para Manos y Uñas con Glicerina, Aloe Vera y Queratina tiene una exclusiva fórmula resistente al agua de efecto humectante prolongado. Forma una eficaz barrera protectora contra agentes externos, aliviando y suavizando la piel seca, áspera, agrietada o enrojecida. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. La piel quedará humectada y muy suave desde la primera aplicación.
La invito a que se animen a probarla y quienes ya la probaron animense a contar que les pareció



5 comentarios:

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Ale! me encantan las manos encremadas! hace mucho que uso una de Natura alternada con otra de Garnier, esta no la conocia! voy a chusmear!

Ale, fuiste a lo de Alló MArtinez?? Contame!! me encanta esa marca , habrá estado super interesante saber sobre las tendencias

besos!!
lore

Muaka dijo...

Yo todas todas las noches antes de irme a dormir me pongo la crema de manos una mania que tengo es de dove la mia

Un beso!

Pawssies dijo...

la voy a probar!!!

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por tus comentarios!
Sigo en Bs As, vine a visitar a mi novio..ademas tenemos que rendir un examen juntos para entrar a una universidad..de todas formas todas las veces que no vengo a visitar nunca tenemos tiempo para pasear, pero de a poco voy recorriendo la gran ciudad! La anterior vez fuimos al barrio chino e hicimos sushi y esta vez conoci el Dot y fui a Starbucks en el Alto Palermo..todo muy bonito! Quiero conocer el Jardin Japones, me dijeron que es muy bello..vos que me recondas, confio en tu buen gusto!
Besos, me encanta tu blog!!
Saludos!
Juli

Moda y un poco más dijo...

No la conocía pero tiene buena pinta!!

Un besote

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...