8 de junio de 2009

Super Sorteo!!! Ganate un Perfume!!

Capriccio by Violetta Fabiani

Esencias frutales exóticas de cereza negra, ciruelo y frambuesa conviven con la elegancia de las notas florales de orquídeas, fresías y velvet iris.
Esta inesperada combinación vibra y se convierte en única con los toques cálidos del almízcle, el ámbar y la vainilla.

Nueva y adictiva fragancia que ignora la razón y los principios, cruza la línea y convierte el inocente capricho en ferviente deseo...
Perfume ultra femenino que a la vez posee una gran fuerza: desde su seductora composición de aromas floral - frutal, hasta el frasco, un asombroso lujo en el mismo.

Presentación: Loción femenina con vaporizador de 45 cm3

¿Queres saber mas? ¿queres tener el tuyo? Llama al: 153-322-9373 y si decis que llamas de Alexia´s World Blog tenes un 5 % de descuento

Ahora lo mejor!!! ¿¿¿queres ganarte este perfume??? Bueno deja un mensaje en esta entrada con tu nombre para que sea lo mas transparente posible el sorteo, luego manda un mail con tus datos y contandome ¿Cuál fue tu mayor capricho de Moda?
Tenes Tiempo hasta el viernes 19 de Junio!!! alexiasworld@yahoo.com.ar

Pueden participar tanto de Buenos Aires, como del interior y exterior de la Argentina. en estos 2 casos queda a cargo del ganador el envío.

10 comentarios:

Cursos Online dijo...

Vas mañana al evento de lancome?

Besote


Sa!

CG Make Up! dijo...

hola gracias por invitarme!!!! me encanto tu entrada y tu propuesta!!!
un besote!

Moda y un poco más dijo...

Ohhh!!! y yo sin poder participar:-((

Un besote

Muaka dijo...

Una pena no poder participar suerte a todos los que participen!

Un beso!

Lucía dijo...

lastima no vivir alli!!

Greencha dijo...

Bueeeeno..yo si participo..jajaj
aparte si me lo gano..excusa para verte de nuevo.. :P

seria como regalo de cumple... :)

Besotes Ale!!!

Tecnô-Moda dijo...

ME ENCANTA PARTICIPAR!!!
BESOTE♥

Pawssies dijo...

alexiaaaaaaaaa!!!

te deje muchos premios en mi blog!

Lunas Violetas dijo...

quiero participar ahora mismo mando el correo

Marketing on Line Cba dijo...

Me sumo, ahora te mando el mail, besotes!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...