24 de junio de 2009

Jimmy Noise


JIMMY NOISE
Simple & Poderoso
Presenta su colección de invierno


Estampados expresivos, mucho color, streetera, gran carácter gráfico y con un toque fashion es la propuesta de Jimmy Noise® para su indumentaria de hombres. Sus colecciones estan pensadas tanto para el día como para la noche y estan compuestas por remeras, buzos y cardigans .Con cortes y diseño de simple construcción y telas que ganan en calidad . En cada colección un ilustrador talentoso y del under, se incorpora al proyecto Jimmy Noise para trabajar los exclusivos y originales estampados para la marca.
Jimmy Noise es divertido, callejero, beat, cassual y desestructurado.Apunta al público masculino de 15 a 30 años, que buscan algo más que la ropa y no se conforman con lo básico.

Concepto

Inspirados en el divertido mundo de los 80's, la música de los 90's, lo abstracto y geométrico.Nació por el amor a las expresiones de caracter gráfico, la creatividad y las estampas. Jimmy Noise resume el caos, el diseño y la calle.
Esta temporada contó con la participación de Luciana Passerini (Lupas) sumando experiencia y detalles. Sino oíste hablar de esta marca, hechale un vistazo. Ropa simple y poderosa!


Colección Invierno 2009

Geometría, oscuridad espacial y espiritual.Sumando a este invierno alugunas prendas de mujer.

JIMMY NOISE se encuentra en las tiendasKalaka en la Galería Bond Street. Fábrica de Bananas de Palermo y Haus, Martinez, entre otros

ventas: quiero@jimmynoise.com.ar


http://www.jimmynoise.com.ar / http://www.fotolog.com/jimmynoise


Contacto de prensa: Lorena Pérez prensalorenaperez@gmail.com

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...