11 de mayo de 2009

Lanzamiento Gel Helado Desmaquillante de KenzoKi

En esta oportunidad KenzoKi acaba de lanzar el nuevo gelk helado desmaquillante que se debe enfriar antes de usar.

Limpia, Desmaquilla, Euforiza.

Indicado para pieles normales a mixtas.

Es un gel escarchado camaleónico que se funde con el agua.

Al levantarse, para limpiar y revigorizar la piel.
Ala noche, para desmaquillar suavemente todo el rostro.

El rostro se despierta agradablemente asombroso.

KenzoKi nos invita a todas quienes queramos conocer esta novedad a acercarnos a todos sus puntos de venta.

Ya pudieron probarlo? Cuenten sus experiencias!!

4 comentarios:

Alan dijo...

Alexia! tanto tiempo, soy Alan de regreso, pero con nueva URL jaja. Saludos estare visitandote seguido!

TFP dijo...

Anda!! q curioso!!

besos

Unknown dijo...

Hola Alexia!
Me encanta tu blog!!!
En cuanto al gel...ayer pude probarlo. Mi consultora me lo probo y la verdad es excelente...incluso me dio muestras.
Es super fresco y para las que tenemos alergias y rosacea, mi caso, no irrita para nada...la piel lo super tolero.
No pregunte el precio porque traje otras cosas pero realmente es muy agradable y recomendable.
Beso grande!!!

Anónimo dijo...

Que tentación!, todavía no tuve el gusto de probarlo, pero debe ser divino!
Besitos,
Millie

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...