26 de mayo de 2009

Expo Novias Magazine 2009

Del 29 al 31 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición de Expo Novias, en el Centro Costa Salguero, pabellón 6 de 15 a 21 hs.

Es un evento que reúne más de 60 expositores donde podrás encontrar regalos, catering, luna de miel, salones, Dj´s, foto y video, cotillón y más de 50 diseñadores de moda.
La expo reúne todo lo que necesitas saber si estas por casarte para que ese momento tan soñado sea inolvidable

Los días Viernes y domingo se llevarán a cabo los desfiles con más de 100 vestidos en pasarela tanto de novias como de madrina, fiesta, cortejo, novios de grandes diseñadores que podes consultar en la web.
Durante los 3 días habrá degustaciones, una fiesta en vivo, descuentos, beneficios y en el hall central una exhibición de vestidos de novia para que puedas elegir el tuyo.

Si te estás por casar esta es la mejor opción para informarte de todo, No te pierdas esta expo que se realiza desde hace 20 años y lo organiza Novias Magazine.

En la web www.noviasmagazine.com podrás encontrar un talón para imprimir con el beneficio del 50 % en el valor de la entrada (el valor de la misma es de $20.-)

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

PArece interesante, que se animen las casaderas de la zona!!

Un besote

Fil Ruiz dijo...

Ya nos pondras al tanto. un besote

ASC dijo...

Hola guapa! tienes un premio en mi blog! Seguro que te gusta ^^

Un besitoo

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...