9 de abril de 2009

Las dos cara de la Belleza - 1ª Parte



El miércoles 1 de Abril a las 10 am (cabe destacar la puntualidad) Vichy realizó en el Patio de Comidas del Alto Palermo Shopping una Charla denominada “Las dos caras de la Belleza”. Nos recibieron con un cálido desayuno para poder sentirnos cómodas y entre amigas.
La charla tuvo como invitada a la Dra. Irene Bermejo quién comenzó con la definición de bello (bonito – bueno) y luego nos habló de la belleza interior de cada mujer, remarcando que espíritu y estética siempre van de la mano, porque de nada sirve ser bella por fuera y estar vacía como tampoco tener mucho espíritu y estar descuidada en su estética .
La Dra. nos propuso sentarnos en la “cocina” (o donde podamos estar tranquilas) y realizar una lista con nuestros puntos fuertes y débiles (lo que nos gusta y lo que no de nosotros mismos), así podremos ver que cambiar y que mejorar, porque como ella dice “de las cosas que me ocupo no me tengo que preocupar después” palabras sabias y que guardan una realidad que casi nunca podemos ver.
Otra frase que cabe destacar y me gusto es “que no existe maquillaje que pueda cubrir lo que tenemos dentro” ¡cuanta razón! Si vamos por la calle podremos ver mujeres híper maquilladas y a pesar de todo notar su amargura, su tristeza, su rencor… por eso hay que alimentar el alma para poder verse y sentirse bellas, “porque cuidando el espíritu va a llevar a que todo lo que logre en mi estética resplandezca”.
Tengo que reconocer que la charla fue excelente y enriquecedora y estoy segura que la Dra. Bermejo en tan solo 1 hora logró que podamos ver la vida de una forma distinta.
Y por último les dejo esta frase que mencionó: “Es tonto pensar que se puede lograr resultados diferentes si se sigue haciendo lo mismo”.
La Charla finalizó donde la Dra. Maria Laura Bovcon, representante de Vichy, nos dió los Tips básicos de belleza y nos presentó los productos para cada necesidad. También hubo sorteos y un buffet de Despedida.
Aprovecho para agradecer a Vichy que no nos dejó irnos con las manos vacías. Muchas Gracias por el regalito!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola neni! ke pases una bonita semana santa!y gracias x tu comentario! deberias ponerte esa opcion de seguidores en tu blog! jejejjeee un kises

Vanessa dijo...

HOLA ALEX!!!! QUE LINDA SALISTE EN LA FOTO!!!


COMO ESTAS VOS'???

BESOTES

Verónica Frágola dijo...

Hola! que interesante debió de ser la charla! eso si, no entendí la frase "de las cosas que me ocupo no me tengo que preocupar después” ¿...? me lo explicarías porfis???(si, soy re lerda para ciertas cosas!jajaaaaa)
Beso y que disfrutes tu regalito!

Greencha dijo...

Amiga!! pero estas a full de evento en evento!!! jjaja

despues no quiero quejas de cansancio..ok???

segui tus paso y actualice... :P

Te quiero!!!

y segui actualizando, que yo te leo en mis ratos de oseo...jajaja


BESOTES!

Alexia´s World dijo...

Noor: Gracioas amiga feliz semana santa para ti tambien!!!

Vane!! como estas?? yo bien aca estudiando, trabajando y de paseo jajaja, para no perder la costumbre. y vos?? la facu??

Samy!! amiga!!! te re quiero!!!! gracias por visitarme y por tenerme presente, y me alegro que hayas actualizado me paso y asi me actualizo yo tambien!! te quiero!

Alexia´s World dijo...

Fruti!!! como estas??? ahii pero eso de lerda esta de mas! ni lo digas che, que para mi es todo lo contario!!
lo que quiso decir Bermejo con eso es que si nos empezamos a ocupar de nosotras, de nuestra piel, nuestro espiritu desde joven al llegar a los 55 no vamos a tener que preocuparnos por tener la piel echa pedacitos! o un espiritu destrozado, me entendes. Esta muy bueno el punto me encanto como nos hablo a todas las asistentes realmente fue una charla productiva!

Besotes fruti!

sab dijo...

Que buenooo... que lastima que no pude ir... snif!
será para la pròxima...


Beso, nena-

Tecnô-Moda dijo...

me encantaria saber de donde te invitan.
saludos!!!

romy dijo...

que buenas fraces habra sido muy constructiva la charla. besos . romy

Alexia´s World dijo...

Si romy estuvo re linda!! a ver si la proxima venis conmigo!

ASC dijo...

Que lujazo... charla de vichy. lo pasarias genial

bss

Bloc de Moda dijo...

Ale!!
Hola!!
Que lindo la charla!! Por consejo de Fruti estoy usando Aqualia Termal de esta marca!!
besito!
Lore

Alexia´s World dijo...

La verdad que la linea vichy tiene muy buenas cremas!!! yo que tengo la piel sensible me vienen barbaro!

@n&m@ dijo...

Fashion!!! Me gusta la cosmetica...la frase “que no existe maquillaje que pueda cubrir lo que tenemos dentro” me parece barbara...
Besos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...