19 de abril de 2009

Exposición "United Buddy Bear"



Es una exposición que se desarrolló hasta el día de hoy en plena Plaza San Martin, donde 140 osos berlineses de 2 mts de alto cada uno rodean una parte de la misma. Cada Oso, creados por Eva y Klaus Herlitz representa un país que se encuentra dentro de la O.N.U.
Esta Exposición al aire libre viene desarrollandose desde el 2002 en los 4 continentes y ahora vino para girar por el quinto continente comenzando por la Ciudad de Buenos Aires. Esta muestra tiene como eje central fomentar la paz entre las naciones como así el intercambio y diálogo entre culturas.
En la muestra podemos encontrar un stand donde se puede adquirir el merchandising cuyos fondos se destinan a obras benéficas de UNICEF. Tambien al final de la misma se subasta un oso cuyo dinero se destina a la misma causa.

Además esta muestra conmemora los 15 años del acuerdo Buenos Aires - Belín.

Tengo que decir que mi experiencia fue muy emotiva, me pasee por cada uno de los osos admirando cada detalle y sin duda representan muy bien a los países en cuestión y aunque mas de a uno le causó gracia una muestra de 140 osos con los brazos levantados, para mí tuvo mucho significado y representan muy bien el mensaje que quieren transmitir.
No tuvo desperdicio por eso aquí les dejo fotos para los que no pudieron aprovechar esta oportunidad de apreciar no solo el arte sino también el mensaje que nos vinieron a dar...




Fotos By Alex

9 comentarios:

Agost dijo...

es GENIAL esta expo, yo la veo siempre que voy a patinar...y la venia siguiendo en su recorrido por otros paises
beso alex

Anónimo dijo...

MUY LINDA LA NOTA, COMPARTIMOS JUNTAS ESA TARDE, COMO MUCHAS MAS!
TE FELICITO


jesica

Leo dijo...

En ese que le pusieron "nature" en el traste.. es un mensaje subliminal?

:D

Alexia´s World dijo...

Sabes que pense lo mismo jajaja por eso le saque la foto!

Greencha dijo...

Aiiii..ni me digas!!! me quede con unas ganas de poder ir a verla...era hermosa...

:'( bueno, aunque sea tengo tus fotos...jajaja

Besotes amiga!!

thesil dijo...

La de la estatua de la libertad es la mejor!

un beso

ASC dijo...

Muy chulos. Me recuerda a las vacas de colores de Barcelona.. ^^ (o era Madrid).. :s

pensamientos dijo...

Hola! me gustaria ir a tomarme una fotos junto a esos ositos :-)

Excelentes fotografias, eres muy bella!

Sara cool dijo...

siii a mi tambien me recuerda a las vacas de madrid, pero ya las quitaron.

un besazo

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...