8 de marzo de 2009

Colección Otoño – Invierno 2009 de Alfredo Serrano




Alfredo Serrano, un gran diseñador del prèt a porter y de la alta costura, en el día de ayer (7 de marzo) nos deleitó con su amplia colección en Bs. As Moda en el Costa Salguero.
Para esta temporada próxima a llegar nos presentó para el día una variedad de tapados 7/8 y largos lisos y a cuadros (como impone la moda para este otoño – invierno) y chaquetas cortas, camisas y pantalones rectos y chupines, de por sí una propuesta súper elegante para el prèt a porter.
Las chaquetas y camisas las presentó con cinturones a la cintura anchos en color negro.
La paleta de color fue bastante amplia y eso es lo que me llamó la atención, dado que las marcas vienen presentando paletas monocromáticas. En la colección de Serrano encontraremos el blanco y negro como vedette de la temporada, pero también tenemos el azul jean, el naranja, marrón, gris tanto claro como oscuro y como ya mencioné el cuadrille principalmente en blanco y negro.
Para la noche nos encontramos con el color negro predominante tanto para vestidos largos como para trajecitos de chaqueta y pantalón, mucho brillo, bordados y el touch fueron los boleritos de piel lisos y atigrados.
Realmente una colección impecable y de una confección que merece destacar, la calidad de las telas excelente y el trato en el salón de ventas es muy amable y amistoso.
Este desfile contó con la presencia del Señor Ante Garmaz, un icono de la moda de los años 50, quien aplaudió de pie la colección de Serrano.
En la pasarela nos deleitó con todo su esplendor Dolores Trull quien llevó cada diseño como realmente lo merecía.

En mi opinión una colección sin desperdicios, y por eso me pongo de pie para aplaudir el maravilloso trabajo que realizó este gran diseñador


Nota y Fotos by Alexandra Muraco

6 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Hola Ale!!
Que lindos trajecitos!! y ese vestido negro de Dolores Trull es precioso!
Me encanto la nota!

besos, Lore

Sandra dijo...

que bonito :)

mua

ihaatteyou! dijo...

muy lindos modelos (:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola Ale!! Asi que ahora reporteas en desfiles, que buena! Me imagino que te has entretenido un montón, de aquí me encantó esa chaqueta blanca grande
Un besote

Agost dijo...

hola alex, lindas fotos! estaba leyendo las entradas anteriores, y espero que todo este bien :O
besos

Vanessa dijo...

ME ENCANTO EL VESTIDO DE DOLORES

QUE LINDO TODO!!


BESOTESSSSSS


Y OTRA VEZ GRACIAS POR TODA TU AYDUAAAAAAAAAAA

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...