13 de enero de 2009

Bolt


Dirección: Chris Williams y Byron Howard.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 96 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: John Travolta (Bolt), Miley Cyrus (Penny), Susie Essman (Mittens), Mark Walton (Rhino), Malcolm McDowell (Dr. Calico), James Lipton (el director).
Guión: Chris Williams y Dan Fogelman.
Producción: Clark Spencer.
Música: John Powell.
Dirección artística:
Paul A. Felix.


Anoche tuve la posibilidad de asistir a la Premiere de esta pelicula en 3D en el Hoyts General Cinema de Unicenter, auspiciado por el Diario La Nación y Telmex.
Tengo que confesar que una vez mas me volvi enamorada de estas peli animadas para chicos. La tienen que ir a ver porque es pura ternura y a todo aquel enamorado de los animales les va a tocar lo mas profundo del corazón. Hay partes que son muy conmovedoras y que nos hace pensar mucho, a mi la escena que mas me conmovió es cuando la gatita Mitens declara lo que siente por ser abandonada, no les puedo explicar como me senti, y me llevo a pensar en que aunque son animalitos tambien tienen pensamientos, y cada vez que veo un gatito o perrito abandonado en la calle no puedo evitar pensar en la tristeza que siente por ser abandonado por quien supuestamente se decia su dueño.... Bueno no voy a ponerme sentimental porque realmente da para largo y no terminaria en un año, jejeje.

La calidad de animacion es muy buena y los personajes como dije son muy tiernos, fue mi primera experiencia en el cine 3D y me encanto, jejee, (una niña mas!)

En cuanto al argumento, la peli trata de Botl, el perro, a quien le hacen creer que es un superheroe para poder llevar una tira de television. El cree que tiene poderes y que todo lo que vive es real, hasta el momento en que se pierde y empieza a darse cuenta que es toda una farza. En esa aventura de volver y rescatar a su dueña conoce a mitens, la gatita (Mi favorita!!!) y a Reno, y juntos van a poder llegar a Hollywood y Bolt podra reencontrase con su amada dueña, Penny. No les cuento mas porque me gustaria que la puedan ver!!!

Aca les dejo unas capturas y el trailer

Hasta la proxima!!!



4 comentarios:

X dijo...

Perdona que no me halla pasado antes pero estoy muy liado con mi nuevo blog.
Bueno he de decirte que me encantan estos dos últimos post, están muy bien hechos.
Bss.

Sandra dijo...

jeje esa me la acabo de bajar hace un ratín, me pareció una monería cuando la vi anunciar en el cine..

un beso!

Vanessa dijo...

HOLA ALEX!!!

bueno supongo que debe de ser divertisima la peli esta, me quedo con ganas de ver la duquesa, debe ser un increible desfile de vestuario impresionante!!! QUIERO!!!


BESOTES

SISTERS AND DRESSES dijo...

Uffffff, si que me afecta el invierno, ultimamente de negro y con botas.

B*

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...