5 de noviembre de 2008

Limpieza de Armario y Look de mi cumple

Se vino el calor intenso y empiezan a aparecer las prendas de verano y obviamente aquellas cosas que guardamos sin sentido pensando ya lo volvere a usar.
Es el caso de este vestido que tiene ya unos 8 o 9 años , de mi amada solteria, jejeje porque ahora no me lo dejan poner ni por casualidad jejejej, bien que en aquellas epocas le gustaba mirar, pero bueno a otra cosa.
Este vestido lo use solo una vez para ir a bailar y no lo volvi a usar mas, ahora que lo encontre ya definitivamente decidi sacarlo de mi ropero y hacerle lugar a uno nuevo, si igual no lo volvere a usar. Pero tenia que despedirme de el con una foto :)
Esta remera la use unas cuantas veces, fue un buen caballito de batalla por ser muy fresquita, ademas me gusta porque tiene el detalle de cinta cruzada adelante que en la foto no se aprecia bien. Pero bueno ya es hora de jubilarla, como dice mi mama, jejeje
Ahora si me faltaba mostrarles el look del dia de mi cumple que aunque no pude festejar porque tuve que trabajar y luego asistir a clase de vestuario y que no esta de mas decir que linda tarea me enviaron para entregar el proximo lunes, pero bueno falta poco para terminar!!!

les dejo foto y luego me dicen que opinan
Strapless elastizado con moño en la espalda y estampado con brillo
Pantalon negro de gabardina elastizada
Bolero de modal negro
Sandalias negras de cuero


EDITADO:

CHICAS ARGENTINAS Y LAS QUE NO LOSN TANTO EL VESTIDO COMO LA REMERA LAS HE PUBLICADO PARA VENTA O INTERCAMBIO EN: changingpersonalthings.blogspot.com, A VER SI SE ANIMAN, PRONTO SUBIRE MAS!!!!

7 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! que lindos looketes!!! el vestidito fucsia esta precioso! te paso la dire de Kielhs: Armenia 1527, en palermo soho, un localcito tentadoooorrrr
Besote!

MásQueRopa dijo...

Como os ODIO a Sam y a ti jajajaja es ver la frase "ha llegado el calor" y darm ganas de no pasar por aki hasta marzo del 2009 jajaja q para entonces ya tndremos calor por aki.

Diooooooooooooos q frio q hace en este lado del planeta.


bsss wapa!!!

ILUMINATI dijo...

Qué lindo look!!! me encanta el fucsia!!!
BESOS...

sab dijo...

Ale como estas, nena?... que lindo saber que la pasaste maravillosamente bien y tantos regalitos, nenaaaa!!! que lindo!!!

Estabas divina con el vestido negro!!!

Un beso enorme!



SA!

Moda y un poco más dijo...

No estaría mal que comentaras en tu blog que lo has puesto a la venta en changingpersonalthings.blogspot.com mas que nada por si alguien esta interesado ¿no?
Un beso

Roky Rokoon dijo...

no se como llegue aca pero a ver, prefiero el look n°2

Julce dijo...

etop fucsia esta fab!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...