13 de noviembre de 2008

Estilo Personal

Entre los tantos mails que me llegan por dia, esta nota me encanto y queria compartirlas con ustedes.
Yo tengo que confesar que tengo una mezcla de ambos estilos, me gusta mucho producirme y tambien tengo dias en que me gusta estar mas relajada, asi que soy un mix, y ustedes?? animo opinen!!!

Las siguientes descripciones son solamente una guía, el estilo es personal y único.

La chica glamorosa
Este es el estilo de la fenomenal Beyonce, es un estilo donde no hay espacio para la modestia o la sencillez. Todo es glamoroso, el pelo, el maquillaje, la ropa y las poses. Otras divas que comparten este estilo son Jeniffer López y Christina Aguilera,

Generalmente quienes siguen este estilo tienen habilidades instintivas para aplicarse maquillaje y seleccionar ropa. Estas mujeres no temen al que dirán, son atrevidas con las combinaciones, son las primeras usando la ultima moda es mas ellas crean la moda.

En el aspecto negativo se les puede pasar la mano con el maquillaje y con los accesorios y con todo el resto. Para contrarrestar esto pide opiniones pero no temas seguir tu instinto, mas de alguna vez usaras un atuendo que le gustara a todas las personas pero sigue adelante con tu estilo.

La chica bohemia
Tipo Kate Hudson, Cameron Díaz, Kirsten Dunst o Drew Barrymore. La bohemia es segura de si misma y le gusta verse bonita pero no le interesa seguir modas ni toma la moda o la apariencia en serio, pero cuando la ocasión lo requiere puede verse como una diva.

La chica bohemia tiene que vigilar no lucir muy desarreglada en ocasiones que requieren mas elegancia. Lo mejor para estas chicas es tener una rutina de belleza sencilla con un corte de pelo que no requiera mucho esfuerzo. Es indispensable tener un cabello sano y brillante y una piel bella. Con estos dos atributos no se necesita mucho tiempo.

En cuanto a ropa fíjate que tengas las piezas básicas en buen estado para que sea fácil combinarlas. Aprovecha tu espontaneidad y creatividad pero pon un poco de esfuerzo.

Fuente: Lindisima.com

8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues está muy bien, sí señor!!!

thesil dijo...

A mi no me suele gustar nada el estilo ni de Beyoncé, ni de Jlo ni de la Aguilera. Así que según esta lista yo no entraría para nada en ese grupo.

Lo que sí que es verdad es que son chicas seguras de sí mismas y les da igual ser criticadas. EStán por encima de eso.

Besos

Anónimo dijo...

yodefinitvamente soy bohemia? segun esas reglas, aunque no se si es la palabra, yo diria relajada, mi trabajo no me exie formaldiad por lo tanto la mayor parte del dia me la paso en jeans, remeras que las adoro, y converse o, algun zapatito o ballerina comoda, todo mi empeño lo pongo cuando tengo alguna salida, ahi desplego todo mi arsenal.

besos, vick

MDS* dijo...

Creo que me quedo con las bohemias!

Verónica Frágola dijo...

no entro en ninguno de los dos :(
buuuu!!!Quiero mas!
Beso

MásQueRopa dijo...

Enhorabuena por el premio!!

Q razon tienes en ste post si al final todas nos movemos en una u otra fila

bss

Pau(Rox) dijo...

Excelente post Alexia.

XXX

Unknown dijo...

Alexia!! como anda todo?
Yo soy Bohemia de dia, glamorosa de noche :P
Kari en producción es una GRANDE! a mi me encanta como nos dice todo, tanto las cosas buenas como las malas... Además re buena onda, siempre nos ayuda con todo! Nos re orienta! Por ahi lo que le faltaría al curso es un poquito más de teoría pero yo personalmente me divertí MUCHISIMO haciendo producciones este año! Me gustó mucho y la pasé genial, valió la pena pagarlo =)
Espero que te sirva mi opinión!
Vos vas los sábados a cursar los seminarios??
Por lo del horario nosotras habiamos hablado con Paz y no estaba segura si era 18 o 19 hs. Supongo que en esta semana mandarán mails para confirmar...
Besos y que termines muy bien la semana!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...