24 de octubre de 2008

Tips para un Buen Maquillaje de Ojos

ACA LES TRAIGO UNOS TIPS DE MAQUILLAJE QUE IRE SUBIENDO MAS, DADO QUE MI OTRO BLOG LO HE CERRADO POR FALTA DE TIEMPO PARA PODER ACTIALIZARLO, ASI QUE LES PROMETO MANTENER LA LINEA DEL MI BLOG PERSONAL FUSIONADO CON TODO LO REFERENTE A ESTETICA, MODA Y BELLEZA.
ACA DEJO EL PRIMER INFORME ARMADO POR MI :) CON ALGUNOS TIPS DE IMAGEN PERSONAL. ESPERO LES GUSTE Y LO PONGAN EN PRACTICA.



Contorno: Este debe mantenerse hidratado para evitar bolsas y ojeras. Luego debemos aplicar corrector de ojearas hasta cubrirlas, tener cuidado de no exagerar ni tampoco de ser tan sutil. Tenmos que ver que el maquillaje luzca bien natural sin que se generen grietas por exceso de corrector, ni tampoco que se noten manchas.

Un truco es utilizar el corrector sobre la base de maquillaje, poniendo especial atención en la zona cercana al lagrimal y en el crecimiento de las pestañas inferiores. Ambas zonas son las más oscuras del rostro y a veces las pasamos por alto cuando las maquillamos. (tip de tu imagen personal)

Sombra: Hay que difuminarla bien para que se funda con el parpado y generar un degrade que parezca natural. Esto se consigue con un buen pincel de pelo natural y si es redondeado mejor!

Los imprescindibles: un buen corrector de ojeras de un color acorde a tu tez, una mascara de pestañas a prueba de agua si tienes pestañas poco voluminosas, lo ideal es que busques una mascara de pestañas engrosadora.

Un truco: aplica sombra blanca nacarada justo debajo de la ceja y difumina. Con esto no sólo iluminarás la mirada, sino que también harás que tu ojo parezca más grande y que esté levantado. Si estás realizando un maquillaje de día, haz una línea muy fina pegada a la ceja y difumina para conseguir el efecto y que no se note la sombra. (tip de tu imagen personal)

9 comentarios:

Cata dijo...

Hola Alexia!!! muy buenos tips y es muy lindo tu blog.. a mi tambien me encanta comprar!!
Un beso

ILUMINATI dijo...

Me gustó mucho este artículo!!!
Me gustaría que hicieras uno sobre los correctores de ojeras... de esos que vienen en diferentes colores (verde, amarillo y rosa)... no sé cómo usarlos!!!
Gracias y besos!!!

Bloc de Moda dijo...

Gracias por los consejitos!!
Estoy aprendiendo un truquito que consiste en maquillar la parte del lagrimal con sombra marron y al lado un violaceo ... no se explicarlo mejor!! jaja, es para rasgar mas el ojo!!
Quiero hacer un curso de automaquillaje ya!!

Besito!! y me voy a leer tu post anterior q me lo perdi!

Lore

Annabelle dijo...

Hola amiga aqui estoy devuelta en el mundo bloguer, me parece muy interesante este post.
Dime que maquillaje antialergico me puedes recomendar?.

Besos y buena semana!

Pau(Rox) dijo...

Genial este post, ojalá por la mañana me acuerde de todo, realmente me aplico crema en el contorno y aplicó rápido el touch eclat de YSL, y ya ...
Pero pienso seguir tus consejos.
XXX

Andrea Martínez Maugard dijo...

Alexia, este post está perfecto para mí, ya que el maquillaje de ojos es mi must para cualquier salida, me apasionan las sombras de ojo y siempre estoy atenta a lo que usan en pasarelas

Moda y un poco más dijo...

Muy buena entrada. Me encantan los temas de maquillaje.

No sé si te interesará hacer intercambio de cosas, te invito a entrar en un nuevo proyecto-blog que he abierto, ahí podemos hacer venta, intercambio... de todo lo que queramos

Moda y un poco más dijo...

Los intercambios pues como queramos, me explico, tu puedes hacerte un álbum de picasa o mandarme las fotos y las subo en una nueva entrada y luego si alguien se interesa en alguna cosa tuya o tú en alguna de las que están pones un comentario y os pongo en comunicación... No sé es que como es una idea nueva y no sé si va a funcionar aún no está muy pensado la forma de actuar pero sobre la marcha. Si se te ocurre alguna forma mejor dime

Moda y un poco más dijo...

Lo siento pero no uso el messenger mas que nada porque no tengo tiempo (tengo un niño pequeño) así que si quieres hablamos por mail: gasteizshopper@gmail.com
No sé cómo se hace lo de Picassa pero si no mándame las fotos y te las publico.
Yo creo que decir lo que cada una quiere es difícil, es sin más ver algo que te llame la atención y solicitarlo ¿no?
Un beso

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...