29 de octubre de 2008

"Reflexion"

Acabo de recibir por mail esta reflexion, y me encanto, ademas me hizo pensar mucho, ya que la mayoria de nosotros decimos siempre estas palabras, asi que me hizo pensar y tiene mucha razopn en lo que dice, por eso la traje para compartir

Estas frases han sido usadas para incapacitarnos, para hacernos dependientes o para atemorizarnos, pero en realidad casi nunca son reales.

Las palabras tienen poder, úsalas para tu beneficio no para obstruir tu camino. Hay frases o pensamientos que solo roban energía.

Entre estas palabras y frases esta:

No puedo. ¿Cómo sabes que no puedes? Si usas la frase no puedo sin haberlo intentado o analizado con la mente abierta y cuidadosamente solo estas buscando una excusa.

No tengo suficiente dinero. El dinero es importante no hay duda de ello, pero muchas veces hay alternativas que no requieren dinero o requieren menos. O se puede empezar con poco, usa tu imaginación.

No tengo tiempo. Todas las personas tienen el mismo numero de horas al día, nadie tiene días más largos, todos los días son de 24 horas. Si hay otros que estan haciendo las actividades que tu deseas con una situación similar a la tuya porque tu no puedes.

No tengo el conocimiento. El conocimiento de adquiere, ya sea con consultores, amigos, regresando a tomar clases, en Internet etc.

No se como empezar. Todos nos confundimos al principio, Pele no nació jugando futbol probablemente al principio no le daba a la pelota. Comienza donde estas y con el tiempo que puedas. el camino se va abriendo.

Lo voy a pensar. Es bueno pensar, pero no dejes que la parálisis por análisis te detenga, analiza, planifica y empieza donde estas.

Después. No dejes que tu vida sea como Brasil “el lugar del futuro” y el futuro nunca llega.

Cuando tengas una oportunidad o un problema no dejes que las frases de la negatividad te llenen busca por soluciones, se creativo, expande tu mente y no tengas miedo al fracaso. 

Fuente: Lindisima.com

6 comentarios:

ILUMINATI dijo...

Me encantó esta reflexión... Sabias palabras!!!
BESOS!!!

Greencha dijo...

Que lindo! me gusto mucho el texto y esto real..pero tambien es dificil poner tooodo en practica...porque a veces a uno se le va de las manos o se paraliza..bueno, en realidad es cuestion de aprender..no??

Besotes amiga!!

(que poquito falta para el cumple!!! y que pensas hacer??)

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡Muy chulo, tienes mucha razón!!!
Un beso

Moda y un poco más dijo...

Tienes un premio en mi blog

Alan dijo...

Me encantó muy buena!, gracias por compartirlo.
Saludos y buena vida! :)

sab dijo...

Muy linda reflecciòn, Ale.

Espreo que estès bien, pasà un finde divino.


Un beso


Sa!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...