4 de octubre de 2008

Diseños Increibles!

Encontre esta nota en la web y aun no lo puedo creer, es impresionante los diseños y exotico el material!, realmente muy creativa la diseñadora.  Merece los honores que tiene y mas!!!

Adraian Bertini, una artista brasileña, tiene un proyecto llamado Dress Up Against AIDS (Vestir en contra del SIDA), ha prestado unos elegantes vestido hechos de condones a los museos, como parte de HIV/AIDS exposiciones. Estos condones utilizados son naturales hechos de el látex normal. 
El motivo de Adriana de diseñar estos coloridos y elegantes vestidos, es para hacer conciencia sobre la importancia de los condones, para evitar enfermedades de transmisión sexual. Estos vestidos han estado exhibidos en museos al rededor del mundo, aunque estos vestidos no pueden ser usados, es una idea genial, en donde la artista no solo es creativa, si no que obtiene sus diseños de materiales reciclados, con esto se quiere decir, condones dañados, vencidos, que las fabricas desechan.




5 comentarios:

Agost dijo...

mi duda es: que se hace con estas cosas, mas alla de exponerlas? porque a nivel creativo son geniales, pero para recaudar dinero alguien tiene que comprarlas...
como sea, se aplaude la causa

Anónimo dijo...

es realmente un trabajo artistico, genial.
ahora se viene una total groseria: cuando decias que era con material reciclado no pude evitar pensar que eran usados, que idiota soy.

besos!! vick

N dijo...

Recién leo la entrada anterior! gracias por el premio :)
La verdad que no me gustaron los diseños, ni la tela, ni los colores, pero se nota todas las horas de trabajo que tienen.
Besos Ale :)


Nat.-

Andrea Martínez Maugard dijo...

Así que están hechos de condones???? Jajaja, de eljos se ven tan maravillosos, jamás lo hubiese pensado si no nos dices Alexia

Bloc de Moda dijo...

mucho esfuerzo pero no me veo ahi dentro!!

hola ale!! como esta??

beso, Lore

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...