20 de septiembre de 2008

Saint Ralph




TÍTULO ORIGINAL: Saint Ralph 
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2005  
PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Films 
DURACIÓN: 98 min 
DIRECTOR: Michael McGowan 
REPARTO: Adam Butcher, Campbell Scott, Gordon Pinsent, Jennifer Tilly, Shauna MacDonald, Michael Kanev, Tamara Hope, Miranda Black, Frank Crudele, Chris Ploszczansky 
GÉNERO: Comedia 
SINOPSIS: Cuenta la historia de un joven estudiante, huérfano de padre y cuya madre cae en coma. Cuando le dicen que sólo un milagro podría salvarla, el muchacho se embarca en un entrenamiento a la desesperada con el objetivo de ganar el maratón de Boston y cumplir así el milagro. 
MI CRITICA:
Cuando decidi ver esta peli ni sabia de que se trataba y la verdad desde el principio me engancho çhasta al final, y tengo que confesar que no tiene ni un segundo de desperdicio.
Su argumento es excelente y la actuacion de este niño increible, me emosione en cada escena y el final me hizo llorar como una totçnta.
Se que es una pelicula mas de tantas tristes, que es un drama comun, o que ya esta visto, pero es tan tierna y esta tan bien actuada y llevada que esta para verla varias veces.

Tiene un gran mensaje oculto que no es nada dificil de descifrar, y ademas tengo que decir que al principio tiene escenas muy graciosas.

Mi valoracion es de...... 10 puntos

Dejo fotos y trailer






3 comentarios:

Greencha dijo...

nono..las pelis dramaticas no son las mias..me ponen mal, y me dejan mucho tiempo pensando..

esta, lamentablemente no la agendo :'(


Igual vale como info..

Besos!!

sab dijo...

LA VOY A AGEDAR!!!

NENA, TE REENVIE EL MAIL... LO LEISTE?


BESOS.


SA!

LOMM dijo...

mm me dio ganas de ver esa pelii
q rica las tarteletas de abajo
bueno querida besitoss!!
muy lindo el blog

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...