25 de septiembre de 2008

Coleccion Mallas de Competicion Marymar 2008/09

Hoy vengo a presentarles la Colección de mallas de competición de la marca Marymar, ya que las pude ver, revisar y comprobar su calidad, tengo que confesar que tengo muy buen tacto para saber la calidad de las telas y buen ojo para ver la confección, y realmente me encantaron. Porque estan confeccionadas en pura lycra y la calidad es excelente. Asi que a todas aquellas que esten pensando en hacer algun deporte acuatico se las recomiendo!!

Yo como tengo problemas de contracturas y mi cervical rectificada, etc, etc, desde el año pasado el traumatologo me dijo que tenia que hacer natación o aqua gym, cosa que un año despues aun no he hecho :$, ya se soy un desastre!! pero es que tengo que confesar que no se nadar y la verdad con mi edad me da verguenza :(. Pero estoy pensando a ver si ahora que viene el calorcito me animo con el aqua gym, porque la verdad no puedo seguir a pomada y analgesico, a ver si me dfa una manito y dejo de sufrir con mi espalda, y de paso a ver si me pongo en forma que en los ultimos años sin ejercicio he perdido mucha masa muscular y he ganado fiaca, jejeje.
Bueno aca les dejo los modelitos que me gustaron y si quieren ver la coleccion completa les dejo el link


4 comentarios:

Greencha dijo...

No sabes nadar?? mira vos..la verdad q la natacion es lo mejor..
Aparete te relaja un monton..

Yo aprendi a nadar antes que caminar..jajajja
Es que todavia me sorprende cuando alguien no sabe nadar..y no tengo en cuenta que yo tengo pile en mi casa, y aprender a nadar era mas una necesidad, por el miedo de mis papa a que me cayera y esas cosas de los pequeños.. :P

Besos!!!

Agost dijo...

yo soy un cero con el agua, nunca aprendi a nadar...y los trajes de baño de class life estan buenos tambien!
besos querida

Annabelle dijo...

Querida Amiga, pues mira yo tampoco se nadar jejejej.
La verdad que los trajes de baño estan muy buenos pero ya tendre q esperar hasta el verano que viene :(, mas bien me inclino hacia la moda de otoño anterior mente que publicaste excelente. Muy fina me gusto.

Te mando un beso y buena semana!

N dijo...

Trnominé a un juego Ale :)


Nat.-

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...