10 de septiembre de 2008

Buenos Aires Alta Moda

El lunes 8 de Septiembre tuve una cita super importante, el desfile de BAAM en el que participaba mi gran Amiga Irma.
Primero yengo que contar la anecdota porque fue increible. Por una confusion de mensajes y cambio de fecha del desfile, yo segui confiada que el desfile se realizaria el miercoles 10, pero Irma me llama el domingo 7 para preguntarme como haciamos para encontrarnos y ahi nos enteramos que nunca me llegaron los mensajes del cambio de fecha, yo no podia asistir el 8 porque curso vestuario en ese horario y tenia que presentar un trabajo. Irma se puso mal y yo tambien, tanto hicimos, y ella le pidio a su angelito!. Y cuando no habia esperanzas de que vaya me llaman del curso para avisar que no tenia clases. La verdad me rei tanto, no lo podia creer, si que tiene suerte! jejejej y ademas me di cuenta que su angelito es de temer, jejeje espero la profe este bien. Por las dudas con el angelito no me meto, jejejej

Asi fue que a las 21 horas estaba en el hall del Sheraton hotel y estabamos bien atras en la fika, un horror la organizacion, la gente se tiraba encima para bajar las escaleras, Gracias que no paso una desgracia!!, para entrar tuvimos que irnos adelante ya que era injusto que Irma que era la participante no pudiera ver su vestido, asi entramos y el desfile ya habia empezado, a pesar de estar paradas yo pude conseguir un buen lugar, dentro de todo para sacar fotos y ver mas o menos la pasada. LLego un momento que de tanta gente hacia un calor infernal y la verdad no se podia respirar. Lo triste que hubo gente que no pudo entrar. Yo estaba y estoy muy enojada porque es una falta de respeto hacia los alumnos (que pagaron para poder participar) y para los familiares, muchos de los cuales han viajado del interior para poder ver los logros de los chicos.
Yo participe en BAAM en el 2006 y la desorganizacion fue un horror pero esta vez fue mas que eso. Y me dolio que pese a las quejas que en ese momento se hicieron, hoy 2 años despues no han mejorado sino empeorado.
Espero que enb el 2009 sean un poco mas ordenados y si les quedfa chico el Sheraton siempre hay un intercontinental o un Hilton para llenar, que se yo, o al menos que los dividan en varios desfiles!!

El desfile duro 1 hora y trato de la Boca, a mi amiga le toco el tema fileteado, la verdad estuvo muy lindo su vestido, que realizo con otras 2 compañeras y que les llevo mucho esfuerzo hacer. Las felicito!!!!
Tambien al mismo tiempo se hizo un concurso para becas de estudio y ganaron el grupo uno que para mi no tuvo nada del otro mundo, pero buem vaya a saber en que pensaron...

La noche termino en un bar de Cordoba y san Martin. Asi que la pase genial acompañando a mi Dulce Irma. Te quiero Mucho Amiga!

Entrada
En el Hall del Sheraton esperando para entrar

Primera Pasada y Grupo ganador del conncurso


La Madama - Me encanto este grupo!!! Unos diseños increibles!!!

Ultima pasada Diseño de Irma!!!!!

5 comentarios:

sab dijo...

DE VERDAD, NENA?... QUE BAJON! A MI ME PARECIO SUPER ORGANIZADO TODO. EL AÑO PASADO TB.

DEBIO SER POR QUE SE ACUMULARON MUCHOS FAMILIARES, AMIGOS, ETC?... POR QUE TE DIGO QUE YO FUI Y CERO PROBLEMAS...


UN BENO EMORME Y FELICITACIONES A TU AMIGA!!!








SA! MAG!

Agost dijo...

sabri fue tambien! no se cruzaron??
besos

sab dijo...

Ale! con razòn! jaja! claro, yo pensè que era dentRo de un desfile, no puntualmente de la escuela... x eso me parecio rarisimo tu comentario... por que quizàs habìas ido, justo a una fecha enquilombada... jiji!!!

Bueno, corazona, muchos besos!



Sa!

Greencha dijo...

Que lastima que no lo pudiste disfrutar como debia ser...
Bueno..pero lo realmente importante es que lograron ver la pasada de tu amiga..que emocion..no?

Amiga..me alegro que dieras señales de vida nuevamente..jajaja

Y si..cuidate del ese angelito que parece medio apocaliptico..jajaja..naaa..broma!!

Besotes!!!

Vanessa dijo...

HOLA!!!

QUE ANECDOTA LO DEL ANGELITO!!!!, y si si pensas mucho en eso te pasa!!!!!


QUE BIEN LO DE TU AMIGA1!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

TE MANDE UN MAIL!!!!


BESOTES

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...