16 de agosto de 2008

cutting crew i just died in your arms tonight

cutting crew i just died in your arms tonight

Oh I, acabo de morir en tus brazos esta noche
Debe haber sido algo que dijiste
Acabo de morir en tus brazos esta noche

Guardo el buscar algo que no puedo conseguir
Los corazones quebrados mienten todo alrededor de mí
Y no veo una manera fácil de salir de esto
Su diario que se sienta en la tabla de cabecera
Las cortinas son cerradas, los gatos en la horquilla
Quién el would've pensó que un muchacho como mí podría venir a esto

Oh I, acabo de morir en tus brazos esta noche
Debe haber sido algo que dijiste
Acabo de morir en tus brazos esta noche
Oh I, acabo de morir en tus brazos esta noche
debe haber sido una cierta clase de beso
deberia haber caminado lejos, deberia haber caminado lejos

Hay causa justa para sentirse como esto?
En la superficie soy un nombre en una lista
Intento ser discreto, pero después la soplo otra vez
He perdido y encontré, él soy mi error final
Ella es cariñosa por el poder, ninguna elasticidad y toda toma
'lechuga romana me han emocionado a la fantasía una demasiadas veces

Oh I, acabo de morir en tus brazos esta noche
Debe sido una cierta clase de beso
deberia haber caminado lejos, deberia haber caminado lejos

Era una noche caliente larga
Ella lo hizo fácil, ella te hizo la derecha de la sensación
Pero ahora es sobre el momento ha ido
Seguí mis manos no mi cabeza, yo sé que era incorrecto

Oh I, acabo de morir en tus brazos… (2x)

2 comentarios:

Vanessa dijo...

HOLA!!!
YO TMB ESTOY CONTENTA DE HABERTE CONOCIDO!!, y deseo que nuestra amsiatd crezca más...

Estos dias estuve revisando los lugares donde podríoa estudiar diseño, despues te cuento te amndo un mail) y te comento, asi em ayudas

MCUHAS GRACIAS POR TU BEUNA DISPOSICION!!!

Despues contame del curso que estas por hacer, ya empezaste???

BESOTES

BECKY dijo...

pues me gusta la letra de la cancion

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...