26 de agosto de 2008

BAF

El sabado 23/8 finalmente fui con mi amiga al BAF. La verdad la expo muy pobre no habia mucho de nada, realmente nuevamente me desciluciono, puede ser que con los años eso en vez de mejorar empeore? tendrian que bajar el costo de los stands asi nuevos diseñadores pueden exponer sus trabajos que los hay y muy buenos.

En donde si se junta toda la gente es en la entrada de los desfiles, porque es lo unico que mas o menos vale la pena, pero nueva temporada y nueva desorganizacion, con Irma nos quedamos haciendo la cola 2 horas y media, y estabamos 10 en la fila y no dejaban entrar a nadie de las generales, hasta que no se como pero dejaron entrar a 10 y entre esas estabamos nosotras. Cuando entramos vimos que de las sillas preferenciales habian muchas ocupadas por bolsas y carteras, es que la gente no tiene un gramo de solidaridad ya? son cada vez mas egoistas? y encima se llevaron un almohadon de la marca! ufff.

El desfile que nos toco ver fue "como quieres que te quiera" en donde abundaron los shorts, que obviamente las adolescentes podran usar, jejejej hubo un vestido del estilo de Charlote de SATC que me enamoro, y desde ya lo puse en mi lista, ni bien lo vea en el shopping pasara a estar en mi armario, jejej asi soy yo si algo me gusta mucho no paro hasta conseguirlo, jejeje
La coleccion muy colorida y habia diseños con bastante formas y volumen, y se vienen muuucho los moños!!! y las flores!!!

Revista Elle se portó nos dieron varios números de revistas y tambien una de Decoracion.

les dejo fotos

Entrada desfiles

Gente

Desfile Como quieres que te quiera


Promocion Sanyo

15 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Todas coincidimos lo que fue la semana de la moda en bs .as.. .a mi lo unico que me gusto fue Pablo Ramirez, amé esa ropa y hoy comienza la gran barata ramirez por lo que me hare de algo seguro!! De Como quieres q te quiera... viste que tiene cosas que usarias?? yo tengo un chalequito re de nena pero lo amé cuando lo vi !! y ese dia del desfile ligué remerita q no se donde metermela!! jajaja

bueno ale, me gusto tu cronica!! y en ese stand de Sanyo mi nene se hizo el día!!

=)

besote!!
y te extrañamos!!


Lore

Pau(Rox) dijo...

Hola Alexia,
Me encantan tus vaqueros, pasate por mi blog, necesito tu consejo sobre bolsos y un viaje a Paris.
Muchos XXX

anttito dijo...

me encanta COMO QUIERES QUE TE QUIERA

aunque prefiero a 47 STREET..me encnta



besos

anttito dijo...

me encanta COMO QUIERES QUE TE QUIERA

aunque prefiero a 47 STREET..me encnta



besos

Vanessa dijo...

HOLA ALEX!!!

ESTABAS MUY BONITA PARA EL BAF!!!

Veo que todas dicen que fue muy desaorganizado, que pena....

TE CUENTO: acabo de vovler de una charla d epuertas abiertas de una universidad de aca, la siglo 21, te acordas que te comente, y la verdad estuvo muy buena, me gusto todo lo que comento la profesora, el enfoque por lo que entendi es que es un enfoque mas empresarial, no solo hacer ropa, y esta bueno eso tmb, ademas es licenciatura, y ademas puedo llegar a cursasr un semestre afuera, en milan incluso!!!
El tema es que es re caro!!, re lejos, y más todo lo que voy a gastar en amteriales, viste que vos me decias, asi que bueno esa es la opcion que mas me convenze, pero tendre que ver la aprte economica, despues ahora afines de septiembre tengo otra charla con otro instituto de aca, pero es un terciario solamente, pero bueno veremso.....

BESOTES

sab dijo...

Hola Ale! como va, nena?.
Bueno, como puso Lore todas hemos coincidido en lo mismo, desorganizaciòn fatal, falta de respeto y muy flojo todo, pero en fin... es lo que hay x el momento.

Como quieres que te quiera, no me gusta para nada... pero x lo menos pudiste entrar a un desfile, te pasò lo mismo que a nosotras... UFFF!!!

Besotes enormes, nenis!



SA! MAG!

Julce dijo...

aveces pasa uqe cuand algo es bueno al tiempo empeora y es totalmente malo!

ame las fotos =)kis*kiss

sab dijo...

CORAZONA!!! NO FUI, POR QUE COMENCE EL TALLER CON FABIAN MEDINA FLORES DE ASCESORAMIENTO DE IMAGEN Y EL POST ANTERIOR LO HICE PARA DEJARLAS AL TANTO A LAS CHICAS QUE NO HABIAN INGRESADO A LA PAGE!!!


BESOTES ENORMES!!!


SA! MAG!

Cyrano dijo...

Ciao Alex,con este post acabas de recordarme la Brear¬Butter de Barcelona,a la cual no pude acudir,y aún estoy tirándome de los pelos ¡que envidia! me das cuanto echo de menos ese jaleo ferial.En breve te envio un mail,gracias por pasar por tu suite.
Baci per te cara,ci vediamo.

Julce dijo...

de verdad, daaaarleing amo esas fotos!

Greencha dijo...

y amiga..como te esta yendo con el trabajo y ese libro maldito inconseguible...????

Besotes!!!

Alan dijo...

Buenas fotos!, bueno tu look.
Saludos alexia buena vida! :D

Llanura Pampeana dijo...

O sea que no me perdí de mucho.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Esto ser blog de fashion?

Vanessa dijo...

ALEXIA!!!

COMO ANDAS'???!

ME ANDA RE MAL INTERNET!!!!!

QUISE ENTRAR A TU OTRO BLOG PEOR NO ME DEJA!!!

QUE PASO CON ESO DE LOS INTERCAMBIOS DE REGALOS?????


BESOTES

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...