9 de julio de 2008

Premiere de WALL-E

El lunes 7 de Julio pude asistir junto a Alejandro a la Premiere de Wall-E, nueva produccion de los estudios Pixar. La verdad la pase muy pero muy bien, y la Nacion se re porto, nos regalaron gaseosas y pochoclos (aunque era bien pequeño y Ale me compro uno grande, pero lo que vale es la intención no?) Y ademas nos regalaron un dvd doble edicion especial de la pelicukla Buscando a Nemo, y tengo que confesar que se lo regale a Ale, porque es una de sus pelis preferidas!! si si y yo se la perdi! asi que quede como una reina, jajajaj.
El gesto estuvo buenisimo aunque pude ver a mi alrededor como la gente no se conforma con nada, ya que al que le tocaba nemo queria cars y asi sucesivamente, Pero es que ya no sabemos dar las gracias?? No sabemos que a caballo regalado no se le miran los dientes? La verdad que mal que estamos, nos quejamos de todo y no sabemos valorar un buen gesto. Ya que La Nacion no tiene ninguna obligación de regalar nada, gracias que ya te estan invitando a una premiere, no? Yo voy regularmente a muchas premiere que hacen otras empresas y no te dan absolutamnete nada. Pero bue, la gente esta asi, y si me pongo a filosofar no termino mas y los voy a aburrir.

Bueno les hago una breve reseña de lo que me parecio la peli y desde ya le doy 10 puntos y se las recomiendo para que vayan a verla, ya que se estrena mañana en los cines.

La verdad la peli me parecio muy pero muy tierna, es una linda historia de amor entre robots. A pesar de que no tiene muchas palabras, mas que wall-e y Eva entre otras pocas se puede entrever todo, la cantidad de sentimientos e inocencia que hay.
La pelicula muestra lo que nosotros los humanos vamos a llegar a hacer con tanta basura y desperdicios, o sea vamos a terminar tapando el mundo y tendremos que buscar otros planetas para poder continuar aniquilarlo. Si es cruel, pero es asi, yo veo dia a dia como la gente se vuelve mas sucia!, Pero volviendo a la peli, tambien muestra como tener todo servido y que lo traten como un rey no es lo mas divertido del mundo, ya que nos convertiriamos en parasitos que no sriamos capaz de siquiera levantar un vaso de gaseosa. La verdad que la pelicula a pesar de ser para chicos deja un lindo mensaje y enseña mucho, Yo la recomiendo para que la vean mas los grandes, jejejej
Cuando termino Wall-e bajaba por las escaleras mecanicas y un nene decia -"YO VOY A SER WALL-E" Y VOY A DEFENDER AL MUNDO DE LA BASURA". jejeje me enterneció, que un nene de no mas de 5 años entendió el mensaje. Esa sera la generación que ayude al planeta? espero que si, sino estamos perdidos.

No quiero contarles mucho mas de la peli para que la puedan ir a ver y dar su opinion. La verdad Pixar hace cosas increibles!!!

les dejo el trailer y foto de la pelicula





6 comentarios:

Alan dijo...

Claro que nunca es tarde!. Quiero ver esa película parece ser linda :) y me gustan las películas animadas que son buenas, así algunas sean algo infantiles jaja :P . Mucha suerte y buena vida!

Greencha dijo...

Aiii..que suerte que siempre poder ir a premier... :'(
Yo nunca fui a ninguna..y con lo que me gusta el cine!!

Bue..la peli, me parece de lo mas tierna..me dan gans de verla..pero no..porque se ma hace que me va a dar penita..

Estabas divinaaa!! me encantan las botas..ya te dije..y el chupin tambien!!
La polera es un basico para el invierno..asi que 10puntos..jeje

Besotes!!

sab dijo...

HOLA ALE!!! COMO ESTAS?.

YO TAMBIEN FUI A LA PREMIERE Y QUEDE ALUSINADA CON LA PELICULA. FUIMOS CON MI NOVIO, SU NENA Y EL PRIMITO DE AIXA Y LOS CHICOS TAMBIEN QUEDARON ENCANTADOS.
ES CIERTO QUE NOS DEJA MAS DE UN MENSAJE A TODOS Y ESTA MUY BUENO.
LO QUE DECIS ES REAL, LA GENTE CON EL TEMITA DE LOS DVD QUE REGALABAN ESTAB INSOPORTABLE... ES QUE EL SER HUMANO ES ASI! TRISTE Y LAMENTABLE... HAY CADA UNO QUE NO PODES CREER! A MI TAMBIEN ME DABAN GANAS DE DECIRLES, PERO ES UN REGALO!!! POR QUE NO LO VALORAS Y TE DEJAS DE JODER!!! EN FIN!

BUENO, NENA, FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA PARA VOS TAMBIEN!

UN BESO GRANDE.

SA! MAG!

PD: NO TE QUEDA FEO EL CORTE DE PELO! TODO LO CONTRARIO.

dan dijo...

yo qieero ir a una premiere tambien (A) jajaja
y de wall-e escuche varias criticas muy buenas, y a mi francamente, me mata de amor ese robotito (L)
beeso alexia, & hermoso blog.

thesil dijo...

Ayer estuve en el cine viendo las Crónicas de Narnia y pusieron el trailer de esta peli. La verdad es que nos pareció bastante graciosa y mi novio y yo ya dijimos que queriamos ir a verla. Si ahora tu la recomiendas, ni me lo pienso.

Estás muy guapa con tu look y si sonrieras seguro que aun salías más guapa!

Julce dijo...

quiero ver esa peli... el es demasiado lindo.

sales divina en las fotos...

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...