17 de julio de 2008

Look

Bueno ayer fue un dia de trabajo agotador, fui y vine mil veces, parecia una loca. Y hoy en cambio estoy barada en la office esperando a una clienta, que dijo que venia a las 11 y ya son las 13:47, puede ser que ya no haya gente responsable que cumpla con los horarios???, siempre me pasa lo mismo me dicen una hora y llegan 3 horas mas tarde, ufff y yo que llego temprano a todos lados.

Les dejo fotos de mi look de ayer con mi pantalon de corderoy nuevo. Les debo las fotos de todas las compras que hice el finde!!!

 



 

 

sweater de hilo rojo mangas 3/4, mi preferido!!!
Pantalon corte clásico de corderoy color gris (NUEVO!!!)
Ballerina Negras

1 comentario:

Annabelle dijo...

Querida amiga estas guapisima la verdad que extraño la ropa de Argentina, aca no me gusta ningun modelo bah.

Un beso

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...