4 de mayo de 2008

La Princesa Prometida

Bueno Sigo con mi ciclo de cine, hoy vengo con esta peli que acabo de ver, es bien viejita y la verdad esta buena, es inocentona, no es gran cosa pero es muy simpatica, tiene momentos muy graciosos, es ideal para ver en una tarde bien aburrida.

les dejo el trailer para que la chusmeen y despues me cuentan.


TITULO ORIGINAL
The Princess Bride
AÑO 1987
DURACIÓN 98 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Rob Reiner
GUIÓN William Goldman
MÚSICA Mark Knopfler
FOTOGRAFÍA Adrian Biddle
REPARTO Robin Wright Penn, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Falk, Peter Cook, Fred Savage, Mel Smith, Christopher Guest, André the Giant, Mel Smith
PRODUCTORA MGM / UA

SINOPSIS:

La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno. En La princesa prometida William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor.




 

  






4 comentarios:

Valen dijo...

paso por tu blog, que lindo habla de cine...
espero tu comentario sobre Sex and city :)

chau

jenni dijo...

Buenisima la peli :) la agrego a la lista q hice para cuando termine de rendir ajja!
Me encantaron las otras entradas sobre pelis sobre el diablo viste a la moda y en sus zapatos, las vi ambas y son excelentes!
Un beso grande :)

Miss M dijo...

quien no haya visto esta peli no tuvo infancia?!!!!
jajajajja
besos

Anónimo dijo...

a tener en cuenta, muchas gracias por la recomendacion!

besitos, vick

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...