1 de mayo de 2008

***El Diablo se viste de Prada***

Bueno 1 de mayo y sigo viendo dvds en mi nueva casa, aunque tengo muuuuchas cosas que hacer estoy mas que fiaca, tal vez sea cansancio. No?
La verdad hacia rato que no me ponia a ver pelis, ni siquiera tele, asi que estoy aprovechando a ponerme al dia, jejej.

Hoy le toco a esta peli, que si bien ya la habia visto, ahora la tengo en dvd :). Es una de mis favoritas, y seguro  muchas de ustedes ya la vieron, a mi me encanta!!!, una que me gusta mucho la acrtiz, Anne, me he visto todas sus pelis, me parece re bonita y su estilo el mejor, sin duda, al menos en las pelis.

La verdad en esta peli hay tanto de moda, que me fascina, y de paso mas de una vez tuve que usar babero, jejejej

Ustedes que opinan??

EL DIABLO VISTE DE PRADA
(The Devil wears Prada)

Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Simon Baker (Christian Thompson), Emily Blunt (Emily), Adrian Grenier (Nate), Tracie Thoms (Lilly), Rich Sommer (Doug), Daniel Sunjata (James Holt), Rebecca Mader (Jocelyn).
Guión: Aline Brosh McKeena; basado en la novela de Lauren Weisberger.
Producción: Wendy Finerman.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Mark Livolsi.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Junio 2006.
Estreno en España: 6 Octubre 2006.

SINOPSIS

La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

Datos: Labutaca.com



 

 


  

 

12 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Alexia, tanto tiempo!
Esta en verdad es una de esas peliculas que no puedes dejar de ver más de 10 veces, de hecho ya voy en la 5ta vez q la veo... me fascina todo sobre ella, me entetiene e identifica

Miss M dijo...

no la vi todavía!!!
besos

Annabelle dijo...

Querida Alexia visitando el blog de Do, encontre tu blog que me encanto por su variedad!. Sabes esas pelis no las vi ni sabia de ellas, y a mi me encanta la comedia es uno de los generos que mas me gusta, asique ahora voy a ver al video club si las tiene!, como estoy de reposo me tengo que entretener en algo jeje.

Un beso y vendre a visitarte seguido.

Bloc de Moda dijo...

Es genial esa peli!!
Y me hizo ser fanatica de los flogs que hay sobre ella!

Ahora esperamos ver a Anne como La 99!!

beso Alexia!! asi q de mudanza ... yo tambien! por suerte ya termine (o casi) de ordenar todas las cajas!!


beso, Lore

Julce dijo...

mi pelicula favorita aparte de desayuno en tiffany`s. un beso. buen post jeje

N dijo...

La vi un par de veces, es entretenida y da gusto ver toda esa indumentaria hermosa; pero en sintesís me parece una película tan tonta...tan vacía, no va con mi estilo.
Saludos Alexia!


Nat.-

Laly dijo...

No sabes... esa es una de las ultimas pelis q vi.. me costo verla porq la alquile y al principio tenia una partesita (la de la entrevista) rayada asiq la tubimos q saltear :( despues todo bien pude verla josha... pero al final otra vez!!! y eso ya no se pudo solucionar, faltaban 10 minutos de pelicula y no la pude ver :( todo mal!!!! pero bueno el del dvd club me dijo q valla despues y me la da para q la termine d ver.. pero ahora ando medio ocupada estudiando para rendir el final.. asiq.. sera despues de las mesas.. besos muy buena peli

Alegra dijo...

Un peliculon. Mi primera reaccion al ver el post fue pensar "como no la vio antes", despues lei q no sola la habias visto sino q tenes el DVD! Creo que yo tmb dberia comprarla, es una de esas movies innolvidables!
Me gusta esta nueva faceta de tu blog en el q analizas peliculas
Amo el cine!!
Besitos para vos y tus hijitoss (hace mucho no pones fotos de ellos)

MUAAA!

Greencha dijo...

Le deje un premio en mi blog..
Por favor pase a retirarlo..jajja

Besitos!!!

Alma DeLuXe dijo...

Me encanta esta peli!! y sin duda toda una lección de buen gusto en general. Cambio de look en el blog!! te quedó muy seductor. Un beso.

Alan dijo...

Jaja justo termino de ver el post de alegra hablando de los bolsos PRADA

sab dijo...

Me encanta esta peli, antes habìa leìdo el libro y cuando se estrenò recuerdo que lo metì a mi novio en el cine, de prepo! jajaja! yo, fascinada! ahora, la tengo en DVD y la vea cada tanto.

In Her Shoes, Wow!!! fascinante!

Ale, creo que tenemos los mismos gustos con las pelis... jiji!


Besotes enormes, corazona!



Sa! MAG!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...