28 de abril de 2008

En sus Zapatos

Bueno El domingo me tome un descansito luego de mi mudanza y junto a mi gordo, miramos esta peli, a mi me encanto! ya he dicho que este genero me fascina. Hacia un monton que tenia ganas de verla, y por una u otra cosa se fue pasando el tiempo, y bueno aqui llego el dia y la vi!!!

la historia me gusto mucho, el final soñado, y mas soñado es la cantidad de zapatos que tiene rose!!! y la ropa que usa maggie. uff me quede enamorada, y sino fuera porque tengo que trabajar toda la semanita ya atacaba al shopping, jejeje

a quienes no la vieron se la recomiendo, sobre todo si aman los zapatos, y a quienes si la vieron cuentenme que les parecio.

aqui les dejo la sinopsis

Dirección: Curtis Hanson.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 130 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Cameron Diaz (Maggie Feller), Toni Collette (Rose Feller), Shirley MacLaine (Ella Hirsh), Mark Feuerstein (Simon Stein), Anson Mount (Todd), Richard Burgi (Jim Danvers), Candice Azzara (Sydelle Feller), Brooke Smith (Amy), Eric Balfour (Grant).
Guión: Susannah Grant; basado en la novela de Jennifer Weiner.
Producción: Ridley Scott, Carol Fenelon, Lisa Ellzey y Curtis Hanson.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Terry Stacey.
Montaje: Craig Kitson y Lisa Zeno Churgin.
Diseño de producción: Dan Davis.
Vestuario: Sophie de Rakoff.
Estreno en USA: 24 Septiembre 2005.
Estreno en España: 18 Noviembre 2005.

SINOPSIS

Maggie (Cameron Diaz) es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el instituto, a la que le duran los tra-bajos un santiamén y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Su recurrente condición de desempleada le deja prácticamente sin casa así que ha de ir dando tumbos de sofá en sofá de casa de sus amigos y sus parientes. Sin ninguna confianza en su capacidad intelectual, prefiere los maquillajes a los libros y tiene un talento innato para escoger los accesorios y la ropa per-fectos para cualquier ocasión. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia. Su piso del periodo anterior a la guerra está hermosa-mente decorado y es su refugio frente al mundo exterior. Con su monótono trabajo, lucha constantemente contra la báscula y nunca se siente cómoda con la ropa que lleva. Su baja autoestima res-pecto a su apariencia física ha dejado reducidas a menos de cero sus citas. La única alegría de Rose en la vida son los zapatos (por-que siempre sientan bien), pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos y sacarlos del armario. Tras una catastró-fica riña, las dos hermanas tienen por delante un largo y tortuoso camino hasta llegar a quererse de nuevo, ayudadas por el descubri-miento de una abuela materna (Shirley MacLaine) que pensaban estaba muerta. A través de su nueva relación con su abuela, Mag-gie y Rose aprenden a hacer las paces consigo mismas y entre ellas.

fuente: film afinity













7 comentarios:

Agost dijo...

la vi hace un monton, definitivamente no es mi tipo de pelicula...pero coincido en que los zapatos son increibles (creo que es lo mejor de la peli XD).
el martes rindo psi social, y por mas que trato de convencerme NO PUEDO CREER la CANTIDAD de material que es
:S!

besos querida

Greencha dijo...

No la vi..asi que tomo la recomendacion..en cuanto tenga tiempo la miro!!

Besos!!!

Y como sigue todo lo de la mudanza y la adaptacion

Vanessa dijo...

La vi y me gusto mucho!!!
Los zapatos evidentemente son los protagonistas
Esta buena la historia porque es como que replanteamos cosas nuestras, es muy divertida la peli!!!
Me alegro que ya estes bien con lo de la mudanza!!!

BESOTES

N dijo...

No me llaman la atención este tipo de películas, creo que tengo un gusto muy varonil para el cine.
Besos!



Nat.-

thesil dijo...

Pues no la he visto pero como buena shoeaholic que soy no tardaré en verla.
Un beso

Julce dijo...

me gusto mucho esa peli es muy cool. perfecta para el verano ;) jeje

Alegra dijo...

Que peli q me encanto! :) Como muchas otras pelis con Cameron (el descanso, por ejemplo) la mire con poquisimas expectativas.. y esta peli fue buenisima! Hasta llore :O
Suerte ALex

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...