21 de abril de 2014

Bienvenida y de regreso

Mi ultimo post data del 5 de junio del 2012, pero en si mucho tiempo antes deje de frecuentar el blog que comenzó por allá lejos en febrero del 2008. Tengo que reconocer que fue el blog el que me llevó a encontrarme y conocer gente maravillosa, algunos siguen presente otros solo marcaron una etapa de mi vida, y se convirtieron en seres especiales parte de una historia que queda grabada a fuego en mi corazón. 

Hoy llena de nostalgia por aquellas noches de escritura,  largas charlas por MSN y visitas por cada uno de los blogs argentinos y españoles, me encuentro nuevamente con ustedes en este humilde espacio en el que siempre intenté compartir y unir mis pasiones, convirtiendo este espacio en una charla de café virtual, junto a quienes de alguna forma comparten mis gustos o no, pero que sí tienen ganas de debatir, opinar, sentir a través de mis palabras lo que está sucediendo por allí fuera en la moda, la belleza, la cultura, pero de una forma amigable, pudiendo quitar la etiqueta de "Frivolidad" y convertir lo que veo y siento en algo real que escapa a las modas y estigmas marketineros que nos invaden todo el tiempo.

Por eso les doy la bienvenida a los que me conocen y a los nuevos que espero pronto conocer y les digo "He vuelto! con mucha energía y  ganas de retomar esta gran familia".

Los invito a leerme soon!

♥♥♥Alexia ♥♥♥

6 comentarios:

Laura Protolongo dijo...

Hola Alexandra, vienvenida de regreso!!!!
hacé lo que te gusta, y disfrutalo, con o sin tu dominio original, y los problemas que tuvieras... el mundo bloggeril es lo más!!!!!!!!
Besotes!!!

Gigi dijo...

Holaaaa!! Recien te leo por primera vez y ya te sigo =)

Besos!

Alexia´s World dijo...

Gracias Gigi y Laura!! espero nos vayamos conociendo post a post!
Bienvenidas!!!

Silvina De Marco Lingerie dijo...

Por tu autenticidad y por el <3 que le ponés a lo que emprendés... te deseo todo el éxito !! que seguro vas a tener... :)

Alexia´s World dijo...

Gracias Silvia por tus palabras, siempre acompañandome en cada paso que doy!

GRACE Accesorios dijo...

Alex, que lindo leerte en cada nuevo post!! Vaaaamos con este regreso!! Felicitaciones y muchos éxitos :-)